fbpx

CONSEJOS PARA QUEDAR EMBARAZADA

Califica este post

CONSEJOS PARA QUEDAR EMBARAZADA

 

consejos para quedar embarazada

 

Consejo #1 Haga una cita con su Doctor

Organice una reunión con su médico de cabecera o de su seguro para hacerse un chequeo antes de la concepción. Una explicación de su situación médica pasada y actual le permira a su médico darle algunos consejos o ayuda en casos y asuntos más graves. También hable con su médico acerca de los suplementos. Especialmente del ácido fólico que es importante porque reduce el riesgo de defectos de nacimiento específicos (por ejemplo anencefalia o espina bífida). Es aconsejable tomar esto muy en serio antes de empezar a tratar de concebir. Cuando usted hace una cita para un chequeo medico, trate de conseguir la última cita del día. De este modo, el médico tiene todo el tiempo para responder a sus preguntas.

Consejo # 2 Dejar de fumar, alcohol y drogas

En general se sabe que el tabaquismo, alcohol y drogas no son beneficiosos para la salud en general. Estos hábitos también tienen una influencia negativa en la fertilidad de los hombres así como en las mujeres. Ellos no sólo afectan su fertilidad, sino también la salud del bebé por nacer. Fumar, beber o usar drogas puede llevar a abortos involuntarios, bajo de peso al nacer y parto prematuro.

Las investigaciones demuestran que la cafeína en exceso también puede reducir su capacidad de quedar embarazada. Por lo tanto, puede ser sabio dejar de consumir productos que contengan cafeína.

 

 

consejos para quedar embarazada

Consejo # 3: Peso saludable

Si estas pensando quedar embarazada y eso incluye también el sobrepeso como bajo de peso, menores serán las probabilidades de quedar embarazada. Esto puede ser medido con el Índice de Masa Corporal (IMC). Un peso saludable esta dentro de un IMC de 20 y 30 años. Cuando el IMC es menor o mayor este intervalo puede disminuir sus probabilidades de quedar embarazada.

Consejo# 4: Saber cuando usted ovula

Aproximadamente cada 28 días una mujer tiene su ciclo menstrual. Es muy importante comprender este ciclo, ya que le dirá cuando tiene la mayor probabilidad de concebir. El primer día del ciclo comienza con el primer día de su período. En general, la ovulación tendrá lugar en el día 14 de su ciclo y desde ese momento hasta 72 horas hasta que tenga su momento más fértil. Algunas mujeres tienen un ciclo más corto o más largo así que tienes que averiguar cómo funciona exactamente tu ciclo. Usted puede utilizar un kit de predicción de la ovulación.

Un cambio en el moco cervical también le dirá cuando es su ovulación. Alrededor de su ovulación el moco será más delgada y acuosa. Otra señal es una punzada de dolor en un solo lado.

En el momento de la ovulación ocurre que tienen la mayor probabilidad de quedar embarazada. Los expertos dicen tener relaciones sexuales cada 48 horas alrededor de la ovulación con el fin de mejorar sus posibilidades de concebir. Comience 5 días antes de la ovulación cuando se inicia. Si lo haces con más frecuencia o su pareja tiene problemas de conteo de espermatozoides también puede disminuir sus probabilidades de concebir.

 

consejos para quedar embarazada

Consejo # 5: Mantenga la diversión

Algunos expertos dicen que divertirse y disfrutar de la relación sexual mejorará sus posibilidades de quedar embarazada. Trate de no verlo sólo como un objetivo quedar embarazada. De seguro que hará que sea más fácil seguir intentándolo cuando te diviertes.

Asimismo, mantendrá la tensión de no quedar embarazada de inmediato. El estrés es otra cosa que disminuye sus posibilidades de concebir. En el momento que se relaja y tu mente está en paz tus probabilidades son mejores. Hay un montón de maneras de deshacerse de la tensión por lo que encuentra la forma que más te convenga.

Consejo # 6: Piense en la posición durante el coito

Muchos expertos afirman que la posición del misionero ofrece las mejores posibilidades de quedar embarazada. Se dice que las posiciones con una penetración más profunda llevan el semen más cerca del cuello uterino así que hay menos distancia de viaje. Sin embargo, nunca se confirmó esta investigación como creíble. Otra cosa a tener en cuenta es la gravedad. Cuando cae es más fácil que cuando sube. Lo mismo se aplica a los viajes de los espermatozoides. Si la mujer se sienta en la parte superior, la gravedad tendrá desafíos permanentes y por lo tanto sus posibilidades de concebir son menores.

Asegúrese de que el semen llegue al cuello uterino para que no salte encima de usted para no ir al baño a limpiarse después de la relación sexual. Acuéstese boca arriba con una almohada debajo de su trasero durante unos 15 minutos. Esto aumentará la posibilidad de que el semen llegue al cuello del útero, por lo que también aumenta las posibilidades de quedar embarazada.

Como usted puede ver, hay un montón de cosas relativamente fáciles que usted puede hacer para mejorar sus probabilidades de quedar embarazada. Esperamos que estos consejos sobre el embarazo le ayuden a realizar su sueño.

Ya nos encontramos pronto en un nuevo articulos, un fuerte abrazo.

Porque el Inc. ¡Por siempre!

[rock-convert-pdf id=»1434″]

Author: Pablo Quinones Miranda

Share This Post On

8 Comments

  1. Hey nice blog, just looking around some blogs, seems a pretty nice platform you are using. Im currently using WordPress for a few of my sites but looking to change one of them over to a platform similar to yours as a trial run. Anything in particular you would recommend about it?

    Post a Reply
  2. Es gibt immer eine beträchtliche erhebliche Nummer von Casinos
    da draußen und Auswahl eine kann ziemlich komplizierten,
    Im Falle, dass Aspekt in alles in geeignete Ansatz.

    Post a Reply
  3. 777283 527672I dont normally take a look at these kinds of sites (Im a pretty shy person) – but even though I was a bit shocked as I was reading, I was surely a bit excited as effectively. Thanks for giving me a big smile for the day 34278

    Post a Reply
  4. keep up the good work on the blog. I love it. Could use some more frequent updates, but i am quite sure that you got better or other things to do like we all do. 🙂

    Post a Reply
  5. 122837 440236Thanks for this great post! It has long been extremely valuable. I wish that youll carry on posting your wisdom with us. 945480

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.