fbpx
  • MUJER DE KIEV

  • MUJER DE LVIV

  • MUJER DE ODESSA

  • MUJER DE DNIPRO

MUJER DE KIEV UCRANIA

Me considero una mujer curiosa y aventurera. Tener una cuenta en este sitio y esperar encontrar mi amor en el extranjero prueba esto perfectamente. Tengo mucha curiosidad por el mundo, anhelo viajar y ver todos los lugares emocionantes e hipnotizantes que este mundo tiene para mostrarnos. ¡En el futuro espero ver el mundo con mi amado, ver los Estados Unidos, Georgia, las Maldivas y muchos más! ¿Te gustaría hacer un viaje conmigo? Definitivamente estaría encantada con su compañía. Sigue Leyendo

MUJER DE KHARKOV, UCRANIA

mujer de ucrania

Nombre: Victoria
Edad: 19 años
Ciudad: Kharkov
País: Ucrania
Signo del Zodíaco: Aries
Estatura: 5' 7" (170 cm)
Peso: 55 kg (121 lb)
Color de ojos: azul
Color de Cabello: negro
Ocupación: Manager
Educación: Universidad
Religión: Cristianismo
Estado civil: Soltera
Niños: Ninguno
Idiomas que habla: Inglés, Ruso
Dominio del inglés: intermedio
Fuma: No

mujer de ucrania


Pasatiempos:
Tumbarse en una playa, ver películas, estar en la naturaleza, lectura de libros.

Más sobre mí
Cuando tomes la decisión de aceptarme en tu vida, reconocerás a una mujer encantadora y cautivadora, amable y atenta, cariñosa y apasionada, gentil y cariñosa en mí. Soy una persona muy alegre, divertida y con mucha energía positiva en mi interior.

Relación ideal
Los dos debemos estar abiertos el uno al otro sobre cualquier cosa que haya sucedido en la vida del otro. Solo espero conocer a alguien que me entienda y pueda conducir a un mañana brillante.

Buscando un grupo de edad de:
23 - 45 años

mujer de ucrania


¡Hola, Tal vez, no esta vez, pero luego … No sé por qué... y cuando... No puedo ver tus mensajes para mí, cariño. ¿Por qué? ¿Sigues ocupado? Si en otro momento, ¿Cuándo podemos chatear e intercambiar cartas? Mi chat y mi bandeja de entrada siguen vacíos sin que me escribas. ¿Cómo podemos corregir esto?

Estoy bien y mi día ha empezado muy bien. ¡Estaba trotando con Marina de nuevo y ya hemos hecho amigos! Cariño, estoy muy contenta de haber conocido a una persona tan buena con intereses comunes e incluso objetivos. Ahora estoy desayunando cereales con miel y café con leche. ¡Es muy nutritivo y tan delicioso! Mmmmmm... ¡delicioso! ¿Te gustaría probarlo también? Mmmmmm... ¿Conmigo?

Mi gato también está comiendo conmigo... sin miel pero con leche en su cereal) Estoy realmente tan apegado a esta increíble criatura y valoro cada segundo con él. Es mi mejor amigo quien pasa su tiempo conmigo entendiendo todo lo que siento.

Cariño, ¿crees que soy muy romántico? ¡Sí, y me gustaría tener nuestras citas lo más románticamente posible! No solo viendo la luna y las estrellas, sino caminando juntos y mucho más. ¿Cómo te imaginas nuestras citas, cariño? Mmmmmm... y la primera)

Esta noche estaba en todos los planetas de nuestra galaxia cuando te imaginaba a mi lado mirando el cielo nocturno

Pensando en ti todo ese tiempo... ¿Te gustaría todo esto conmigo?

Bueno, querido, ¿Cuándo podemos charlar, al menos? ¿Estás aquí ahora? No sé cuándo podrás ser libre. invítame a charlar tú mismo cuando puedas hablar conmigo. ¿DE ACUERDO?

¡Estoy esperando tu respuesta!

Victoria




¡Querido! Ya he estado en el club deportivo y ahora mismo estoy en un café con mi amiga Anna. Vinimos aquí para tomar un aperitivo después del entrenamiento y antes de ir al centro comercial. Nunca he estado aquí, todavía es un lugar agradable con un gran servicio, música agradable y conexión Wi-Fi gratuita. Cariño, estoy muy contenta de poder escribirte ahora y espero haber recibido tu respuesta para cuando regrese a casa. ¿Lo harás?

Estoy tan ansiosa por charlar contigo y discutir mucho en privado, Bueno, ¿crees que podemos comunicarnos tan pronto como llegue a casa? Oh, entonces tienes que quedarte en línea ya que no sabes cuándo llego a casa. En realidad, aún no lo sé) jaja

¡Solo me estás esperando en línea! ¿Vale, cariño? ¿Puedes hacerlo por tu Victoria?

Anna me dijo que el centro comercial, al que vamos, funciona hasta altas horas de la noche, así que, ¡tengo tiempo tanto para tomar un refrigerio como para hablar contigo ahora! Sí, quiero decir que podríamos chatear por un tiempo en este momento si estás en línea ahora, ¿Estás aquí, cariño?

Ok, me quedaré en línea mientras estoy en un café y ahora tienes la oportunidad de contactarme en el chat. ¡Te estoy esperando!

Victoria





¡Hola! ¿Podemos cambiarlo todo juntos? Bueno, al menos, cualquier cosa, para empezar... ¿Cuándo comenzará nuestra felicidad? ¡No puedo hacer planes yo misma! ¡Necesito tu ayuda y apoyo, cariño! ¿Qué opinas de nosotros? ¿Podemos charlar al respecto?

¡Esta semana va a ser muy buena, estoy segura! Comenzó con mi buen humor, ya que ahora no estoy sola en casa y todo lo que hago se inspira con mi confianza y creencias reales. Bueno, aún así, no estás conmigo aunque en línea ... ¿Por qué, querido? Quiero que me inspires también. ¿Te inspiro, por cierto? Estoy segura de que lo hago si lees mis cartas, cariño.

Hoy salí a correr aunque hubo niebla. ¡Olvídalo! Todo está bien cuando mi estado de ánimo está bien. Después me duché y Barsik mi gato y yo empezamos a desayunar Jajaja me tomé avena con miel y café con galletas y él tenía una salchicha y dos cucharadas de puré de patata. Eso fue suficiente para un nuevo residente de mi piso)

Por cierto, ¡mi amiga Anna vino a verme ayer y me gustó mucho, mi Barsik! El gatito también apreció a mi amiga. Corrió hacia ella y comenzó a ronronear de inmediato. Anna comenzó a acariciar esta pequeña maravilla y se hicieron amigos tan rápido ¡Eso se veía muy bien! ¡La vida realmente ha cambiado para él, querido ¡No más llorar fuera del piso y tener hambre durante medio día! Ahora Barsik está rodeado de amor y cuidado y disfruta cada momento de su vida.

Ah, ¿y cuándo estaremos rodeados del amor del otro? ¿Llegará pronto esta vez? ¿Todavía podemos hacerlo juntos? ¡Creo que podemos y te estaré esperando en el chat como de costumbre! ¿Y tú? ¿Te gustaría también, hasta ahora?

¿Cómo fue tu fin de semana, cariño? ¿Ha comenzado una nueva semana con alegría para ti? Hagámoslo aún mejor, tanto para ti como para mí. ¡ya sabes cómo, querido! Entonces actuemos juntos)

Esperando la comunicación con usted,


Victoria



¿Cansado de Ser Soltero? Conoce Una Mujer de Ucrania Para Casarse

Mira el video para ver como crearte una cuenta y empezar a conocerla ¡ahora mismo!

HISTORIAS DE ÉXITO EN DREAM SINGLES:

mujer de ucrania


Conocí a Michael en Dream Singles y pasamos tiempo juntos.


Es un hombre interesante y encantador. 


Nos conocimos mejor. El día que nos conocimos en persona y fue increíble. 


Fue una cena maravillosa, sushi, un poco de vino, ambiente romántico y muchas sonrisas. 


Es increíble que dos personas que piensan en idiomas diferentes encuentren algo en común tan rápidamente. 


Hablamos mucho sobre lo maravilloso que es vivir en Portugal y lo que podríamos hacer allí, ya que Michael es de Portugal.


Al final de la reunión, el calor hacia el no salió de mi corazón y nos volveremos a encontrar pronto. 


Espero con interés otra cita. 


Gracias a Dream Singles por esta gran oportunidad.


Aleksandra y Michael

mujer de ucrania


Conocí a Alf hace seis meses en Dream Singles e inmediatamente nos sentimos en una atracción mutua el uno por el otro. 


Después de varios meses de correspondencia activa, Alf voló a Kharkovpara reunirse conmigo.


Nos lo pasamos de maravilla paseando por la ciudad, visitando restaurantes e incluso hicimos un romántico paseo en barco por el río en el campo de la ciudad.


Nos dimos cuenta de que ya no podemos vivir el uno sin el otro.


Alf ahora está de vuelta en Noruega y el espera muy seguro cuando yo venga a él. 


Deseamos que todos encuentren a su alma gemela en este maravilloso sitio web y seremos todos felices para siempre.


Julia y Alf Terje

mujer de ucrania


¡El mundo actual no es fácil! Mucha gente pierde cualquier esperanza de felicidad o un futuro brillante debido a mentiras e intenciones falsas. 


Sin embargo, ¡todavía hay una pequeña gota de confianza dentro de algunas personas para encontrar su verdadero amor!


¡Travis nos lo ha demostrado! Había sido decepcionado por muchas mujeres antes, pero aún así decidió darse una oportunidad a sí mismo y demostrar sus creencias de que la felicidad es posible.


¡Compró un boleto y vino a Ucrania! Como resultado, Travis y yo tuvimos una gran reunión que nos mostró que es tan fácil hacer sonreír a nuestra alma cuando no nos damos por vencidos.


¡Estamos muy agradecidos con Dream Singles por la oportunidad de conectar a personas solitarias de diferentes partes del mundo y llenar sus almas de alegría!



Olga y Travis

Copyright © 2016-2021 Porque el Inc ®TM. Todos los derechos

reservadosComentarios generales o preguntas: Centro de ayuda | Política de Privacidad | Aviso Legal