fbpx
  • MUJER DE KIEV

  • MUJER DE ODESSA

  • MUJER DE KHARKOV

  • MUJER DE DNIPRO

MUJER DE KIEV, UCRANIA

Me considero una mujer curiosa y aventurera. Tener una cuenta en este sitio y esperar encontrar mi amor en el extranjero prueba esto perfectamente. Tengo mucha curiosidad por el mundo, anhelo viajar y ver todos los lugares emocionantes e hipnotizantes que este mundo tiene para mostrarnos. ¡En el futuro espero ver el mundo con mi amado, ver los Estados Unidos, Georgia, las Maldivas y muchos más! ¿Te gustaría hacer un viaje conmigo? Definitivamente estaría encantada con su compañía. Sigue Leyendo

MUJER DE LVIV, UCRANIA

mujer de ucrania

Nombre: Lana
Edad: 26
Ciudad: Lviv
País: Ucrania
Signo del Zodíaco: Capricornio
Estatura: 5' 6" (167 cm)
Peso: 55 kg (121 lb)
Color de ojos: marrón
Color de Cabello: negro
Ocupación: Médico (Dermatólogo)
Educación: escuela de posgrado
Religión: Ortodoxo
Estado civil: Soltera
Niños: Ninguno
Idiomas que habla: Inglés, Ruso
Dominio del inglés: Bueno
Fuma : No


mujer de ucrania


Pasatiempos
Me encanta viajar y me siento muy libre mirando la puesta de sol o conociendo el amanecer. Me encanta mi trabajo ya que en la escuela me di cuenta de que me gustan las personas hermosas, sus sonrisas, caras y quería hacerlo para ayudarlos a preservar su belleza. Incluso entonces decidí que quería ser médico-esteta. El trabajo de un cosmetólogo es la capacidad de resolver los problemas de las personas con la ayuda de una técnica elegida correctamente. Todos los días, los clientes vienen a mí con una amplia variedad de preguntas. Y para cada uno, uno debe encontrar la mejor "solución" a su problema. En otras palabras, cumplí mi sueño de la infancia. Ayudo a las personas a preservar su belleza.

Más sobre mí
Quiero decir que soy 100% consciente de lo serio que es construir una relación con un hombre de otro país. Estoy listo para los cambios y sé que tendré éxito. Mi abuela me considera una chica muy inteligente y talentosa, y mi padre trajo un carácter fuerte en mí. Soy una chica de familia, porque tengo una familia feliz, padres que han estado viviendo juntos toda su vida, han criado la feminidad en mí, la responsabilidad de mis acciones y palabras, el deseo de hacer todo en el camino hacia mi meta. Mi objetivo principal es encontrar un hombre decente. Un hombre que es un caballero, que también tendrá valores familiares. Quiero crear una familia fuerte y feliz y vivir en armonía y felicidad. Me gusta viajar y a menudo me escapo de una ciudad ruidosa a donde puedo encontrarme con el amanecer o el atardecer en la orilla del mar. Tengo un alma romántica, pero al mismo tiempo soy un adicto al trabajo y trabajo desde la mañana hasta altas horas de la noche porque amo mi trabajo y no quiero volver a un apartamento vacío. Amo la vida y el aprecio.

Relación ideal
Cuando era niña quería conocer a un hombre, que pueda montar a caballo, era un sueño de una niña pequeña. Y ahora, sobre todo, en la vida sueño con conocer a un hombre que sea un caballero, que sepa ser responsable de sus palabras, que no tenga miedo de las dificultades y esté listo para dar un paso para crear su felicidad. Necesito un hombre con quien comparta toda mi ternura y pasión, que abra mi corazón hasta el fondo.

Buscando un grupo de edad de:
25 - 61 años


mujer de ucrania


Hola, Soy una chica que está lista para hacer de su hombre el más feliz del mundo. Listo para dar ternura, amor y cuidado. Y para un ser querido crear comodidad y calidez en la casa. ¿Estás buscando una chica así? En caso afirmación, escríbeme.


Lana



Hola, Hoy llueve todo el día. Quiero acostarme bajo las sábanas con mi amado y ver una película. Queda encontrar un ser querido y elegir una película) ¿Qué verías conmigo?)

Lana




Estimado, ¿Crees en las relaciones a larga distancia?

Lana



Hola, gracias por hacerme un poco más feliz con tu atención)) ¡Y puedo declarar con confianza que tu interés es mutuo! Estaré muy feliz de conocerte mejor. No estoy muy segura de cómo comenzar a salir y qué preguntas es correcto hacer. Así que preguntaré qué es lo que realmente me interesa: ¿Qué tres rasgos de ti mismo valoras más?
Espero escucharte


Sinceramente, Lana




¡Hola, estimado! Ya me imagino cómo leo tu carta y mi corazón se llena de alegría y calor. ¡Escríbeme!)

Lana




Hola. Si tienes miedo de los médicos, te aconsejo que corras)) Mi nombre es Lana (abreviatura de Svetlana). Soy una mujer moderna y educada con su propio dinero y necesito un hombre que pueda mantenerse al día con mi ritmo. Y... Soy médico
Sé que algunos hombres tienen miedo de los médicos, pero soy muy amable y gentil)))
En general, todos los médicos son muy amables, pero a veces deben ser estrictos))
Así que necesito un hombre fuerte, un hombre experimentado, exitoso y, lo más importante, bien equilibrado.
Pero por favor, sé honesto y avísame si te gusto y quieres conocerme) Estaré esperando tu correo)


Svetlana (Lana)


¿Cansado de Ser Soltero? Conoce Una Mujer de Ucrania Para Casarse

Mira el video para ver como crearte una cuenta y empezar a conocerla ¡ahora mismo!

HISTORIAS DE ÉXITO EN DREAM SINGLES:

mujer de ucrania


Conocí a Michael en Dream Singles y pasamos tiempo juntos.


Es un hombre interesante y encantador.

Nos conocimos mejor. El día que nos conocimos en persona y fue increíble.


Fue una cena maravillosa, sushi, un poco de vino, ambiente romántico y muchas sonrisas.

Es increíble que dos personas que piensan en idiomas diferentes encuentren algo en común tan rápidamente.

Hablamos mucho sobre lo maravilloso que es vivir en Portugal y lo que podríamos hacer allí, ya que Michael es de Portugal.

Al final de la reunión, el calor hacia el no salió de mi corazón y nos volveremos a encontrar pronto.

Espero con interés otra cita.

Gracias a Dream Singles por esta gran oportunidad.


Aleksandra y Michael

mujer de ucrania


Conocí a Alf hace seis meses en Dream Singles e inmediatamente nos sentimos en una atracción mutua el uno por el otro.


Después de varios meses de correspondencia activa, Alf voló a Járkov para reunirse conmigo.

Nos lo pasamos de maravilla paseando por la ciudad, visitando restaurantes e incluso hicimos un romántico paseo en barco por el río en el campo de la ciudad.

Nos dimos cuenta de que ya no podemos vivir el uno sin el otro.

Alf ahora está de vuelta en Noruega y el espera muy seguro cuando yo venga a él.

Deseamos que todos encuentren a su alma gemela en este maravilloso sitio web y seremos todos felices para siempre.


Julia y Alf Terje

mujer de ucrania


¡El mundo actual no es fácil! Mucha gente pierde cualquier esperanza de felicidad o un futuro brillante debido a mentiras e intenciones falsas.


Sin embargo, ¡todavía hay una pequeña gota de confianza dentro de algunas personas para encontrar su verdadero amor!

¡Travis nos lo ha demostrado! Había sido decepcionado por muchas mujeres antes, pero aún así decidió darse una oportunidad a sí mismo y demostrar sus creencias de que la felicidad es posible.

¡Compró un boleto y vino a Ucrania! Como resultado, Travis y yo tuvimos una gran reunión que nos mostró que es tan fácil hacer sonreír a nuestra alma cuando no nos damos por vencidos.

¡Estamos muy agradecidos con Dream Singles por la oportunidad de conectar a personas solitarias de diferentes partes del mundo y llenar sus almas de alegría!


Olga y Travis

Copyright © 2016-2021 Porque el Inc ®TM. Todos los derechos

reservadosComentarios generales o preguntas: Centro de ayuda | Política de Privacidad | Aviso Legal