fbpx

UNA GUÍA DE LA ESCENA DE CITAS CON RUSAS

Califica este post

UNA GUÍA DE LA ESCENA DE CITAS CON RUSAS

 

una guia de la escena citas con rusas

Elizaveta, San Petersburgo Rusia

 

¿Las mujeres en Rusia realmente aman a los extranjeros? y ¿los hombres realmente se visten elegantemente para las citas? Antes de entrar en citas con rusas, esto es lo que necesita saber sobre las costumbres de citas en su nuevo país, Rusia; incluido cómo acceder a los sitios más populares de citas en Rusia.

Comprender la cultura de citas con rusas puede hacer maravillas por tu vida amorosa. Entrar en una relación con alguien de otra cultura puede ser complejo, ya que cada cultura establece sus propios valores sobre qué cualidades hacen de alguien un socio deseable.

Por ejemplo, lo que podría considerarse romántico, atractivo o educado en una cultura podría no ser bien recibido en Rusia. Sin embargo, no temas, aunque no hay «reglas» fijas para las citas en Rusia, esta guía explica algunas normas básicas sobre las citas aquí para ayudarte a entender a las mujeres y los hombres rusos, y finalmente tener éxito en las citas con rusas.

 

Empecemos:

una guia de la escena citas con rusas

La escena de citas con rusas

Al igual que en otros países, es más común conocer gente a través de su red social o laboral, o en lugares públicos como bares y cafeterías. Si estás luchando por conocer gente en Rusia, las citas en línea son una opción, especialmente si puedes hablar ruso o vivir en una de las ciudades más grandes donde hay una comunidad considerable de expatriados.

Cuando sales a una citas con rusas, encontrarás que las costumbres son generalmente bastante anticuadas y tradicionales, con hombres que adoptan una manera muy caballerosa de «barrer a las mujeres». Si va a un restaurante para su cita, es costumbre vestirse de manera bastante formal, por lo que los hombres pueden usar una chaqueta y pantalones, y las mujeres pueden desear ponerse su vestido favorito.

 

una guia de la escena citas con rusas

¿Sabes quién es esta linda chica? Ella está en Dream Singles. 

 

En la primera reunión, generalmente se dan la mano para formar una amistad, y se valora el contacto visual al hacer esto. En una primera cita, incluso puede encontrar que un hombre trae flores, aunque siempre en números impares, ya que los pares de flores son sinónimo de funerales en Rusia.

En una cita, se espera que los hombres rusos sean muy corteses, sujetando puertas y ayudando con abrigos, y por lo general también querrán alcanzar a pagar la factura al final de la comida.

Si prefieres ser bastante distante en las relaciones, salir en Rusia podría no ser la mejor opción para ti. Esto se debe a que la cultura de relaciones rusa es ciertamente más colectiva que en otros países, y las parejas tienden a actuar como socios en la mayoría de las actividades.

También debes Leer  MUJERES RUSAS Y UCRANIANAS EN UKRAINE BRIDES AGENCY REGÍSTRATE GRATIS PARA CONOCERLAS (1ER UPGRADE)

 

 

solo mayores de 30 años regístrate gratis en dream singles y conoce mujeres rusas y ucranianas

 

Citas con rusas como extranjero

Cuando te mudas a Rusia por primera vez, es posible que tengas la impresión de que pertenecer a un país lejano aumentará tus posibilidades de éxito en las citas, pero en realidad ha habido sugerencias de que lo contrario ocurre en la actualidad. Lamento haber hecho estallar cualquier burbuja, pero si bien puede haber una impresión antigua de que las mujeres rusas aman a los hombres occidentales, en realidad no se confirma en la realidad.

De hecho, menos de uno de cada cinco matrimonios en la capital de Rusia, Moscú, se realizan entre personas de diferentes países. Mientras que los países de habla inglesa, como Gran Bretaña y los Estados Unidos, figuran en la lista de los países más comunes para los matrimonios, están muy por detrás de los lugares más populares, que incluyen Ucrania, Turquía y Moldavia.


La falta de interés romántico en los extranjeros no es necesariamente un fenómeno nuevo, tampoco, ya que una encuesta de menores de 25 años hace casi una década descubrió que menos de una de cada diez mujeres rusas consideraría la posibilidad de obtener un marido en el extranjero.

Si bien esto podría deberse en parte a los viejos estereotipos que simplemente no se filtran a la realidad del siglo XXI, también se ha sugerido que la política es un factor contribuyente. De acuerdo con una encuesta, como Rusia tiene actualmente un aumento de las tensiones con el oeste, casarse con un compatriota puede parecer la opción más segura para algunos ciudadanos.

Naturalmente, las barreras del idioma pueden ser un problema al embarcarse en la escena de las citas con rusas, y aunque muchas personas en las grandes ciudades hablan inglés, ciertamente no es común en todas partes. También será necesario adaptarse a una cultura diferente de familias entrelazadas, ya que los árboles genealógicos rusos pueden extenderse a lo largo de tres o cuatro generaciones.

DATING RUSSIAN AND UKRAINIAN WOMEN - EBOOK - CLICKBANK¿Eres uno de los extranjeros que entiende el inglés y que piensa en encontrar una mujer rusa o ucraniana? Entonces tienes que leer este libro electrónico.    

Cómo conocer a las mujeres rusas y qué esperar

Las mujeres rusas son muy leales y consideradas con sus parejas, y si tiene la suerte de encontrar a la pareja ideal, seguramente formará un equipo formidable.

Además de estar cerca de sus parejas, las mujeres rusas también son una gran amante del hogar: la tradición de las mujeres es ser una gran ama de casa, una de las razones principales por las que las sirvientas y las limpiadoras no son tan comunes en Rusia como lo son en algunos países occidentales.

 

También debes Leer  ¿POR QUÉ LOS HOMBRES DE LOS ESTADOS UNIDOS QUIEREN TENER ESPOSAS RUSAS? 

una guia de la escena citas con rusas

 

Si bien los rusos a veces son retratados como serios o incluso melancólicos en los medios de comunicación occidentales, ese estereotipo es bastante injusto.

Además de ser altamente domésticas, las mujeres rusas son fervientemente devotas y tienen más probabilidades de estar dispuestas a establecerse en una vida familiar cuidando a su esposo e hijos que las mujeres centradas en su carrera en otros países. Esto quizás refleja que Rusia está menos avanzada en sus actitudes hacia los roles de género que algunos de sus vecinos.

 

una guia de la escena citas con rusas

Saliendo con un hombre ruso

Como se mencionó anteriormente, Rusia tiene roles y tradiciones de género anticuados y más claramente definidos que la mayoría de los países occidentales. Mientras que las cosas están mejorando, sigue habiendo una clara sensación de que el hombre trabaja como el «sostén de la familia» y la mujer lo cuida en casa, se ocupa de las tareas domésticas y cuida a los niños.

A cambio, los hombres rusos son muy generosos y es probable que los encuentres financiando el estilo de vida de su pareja más allá de sus primeras citas. También son ambiciosos y lucharán por el mayor éxito que puedan obtener en términos de su vida laboral y personal. Les gusta socializar, y en particular, beber. Desafortunadamente, en algunas circunstancias, esto puede ser un problema, y ​​una de las principales razones para el divorcio en Rusia es el papel del alcohol.

 

una guia de la escena citas con rusas

 

Si bien las etiquetas de diseñadores y las modas caras no son necesariamente populares entre los hombres rusos, generalmente se visten más formalmente para salir en las citas, en lugar de usar las camisetas y los jeans comunes como los jóvenes.

Los hombres rusos, con razón o sin ella, pueden quedar desconcertados por un comportamiento exteriormente «no femenino» en una cita, por lo que jurar profusamente y fumar es probablemente mal visto. Los hombres rusos pueden ser intensos y bastante emocionales en la conversación, pero no lo tomen como algo personal, es solo por su naturaleza.

una guia de la escena citas con rusas

Sitios de citas con rusas: En línea

Las citas en línea en Rusia no son tan populares como lo son en algunos países, pero es probable que encuentres los mejores lugares hasta la cita en ciudades importantes como Moscú y San Petersburgo. Puede sonar obvio, pero con una comunidad de expatriados más fracturada que en algunos países europeos, hablar en ruso es una gran ventaja si espera encontrar amor mientras viva aquí.

Las mujeres rusas son famosas en todo el mundo por su belleza, y algunos estafadores se aprovechan de esto creando perfiles falsos. Al igual que con las citas en línea en cualquier otro lugar, debe tener cuidado con su información personal y mantener los ojos abiertos ante cualquier comportamiento extraño.

También debes Leer  MUJERES UCRANIANAS: LA GUÍA COMPLETA PARA CITAS, MATRIMONIOS, ESTAFAS (MÁS 7 BANDERAS ROJAS A TENER EN CUENTA)

 

ucranianas para principiantes ebook

 

En términos de sitios web de citas reales, algunos son considerablemente más populares que otros.

Enumeremos cuantos hay: 

En primer lugar, RussianCupid puede ser el sitio web de citas en línea más grande de Moscú en San Petersburgo, especialmente para personas de entre 18 y 35 años, y al igual que con muchos sitios de citas grandes, puede unirse a través de su perfil de Facebook. Los perfiles son más detallados aquí que en otros sitios, lo que facilita la búsqueda de coincidencias más personalizadas. Deberá actualizar a una cuenta premium (conocida como cuenta Gold o Platinum) si desea enviar mensajes a otros miembros, ya que solo hay opciones limitadas disponibles para los miembros estándar.

Mambu.ru también es popular, con más de 20 millones de usuarios, pero tendrá que poder hablar en ruso ya que la mayoría de los miembros no hablan inglés. Hay oportunidades en Mambu.ru para personalizar su búsqueda dependiendo de la seriedad de la relación que está buscando. Mambu.ru ofrece una función de búsqueda de «compañeros de viaje» para las personas que se desplazan por Rusia.

Love-Planet también tiene casi 20 millones de usuarios, y la mayoría de las funciones son de uso gratuito. La mayoría de los usuarios se encuentran en San Petersburgo, y sus puntos de venta únicos incluyen la capacidad de mantener un «diario» para que otros miembros puedan suscribirse.

Finalmente, dating.ru es uno de los sitios web de citas más antiguos de Rusia, y nuevamente es más popular entre los hablantes de ruso, por lo que es poco probable que encuentre alguna característica de soporte en inglés. Al igual que con otros sitios de citas rusos, puede utilizar una cuenta gratuita o actualizarse a una membresía VIP para obtener más funciones.

Dado que Moscú tiene muchos hablantes de inglés, también hay servicios especializados para personas que buscan una cita con un extranjero, y algunas agencias incluso ofrecen servicios de traducción para ayudar con las conversaciones en línea. Algunos de estos servicios se dirigen principalmente a mujeres de mediana edad que ya han pasado por un divorcio o están cansadas de las relaciones con sus compatriotas.

¿Alguna sugerencia de más sitios de citas con rusas que conozcas? Compártelo, la comunidad te lo agradecerá, ya nos vemos pronto en un nuevo post, un fuerte abrazo.

Porque el Inc. ¡Por siempre!

Author: Pablo Quinones Miranda

Share This Post On

11 Comments

  1. 663182 1359Wow! Thank you! I always wanted to write on my site something like that. Can I incorporate a portion of your post to my site? 348996

    Post a Reply
  2. 345611 48957Aw, this was a genuinely nice post. In concept I wish to put in writing like this moreover – taking time and actual effort to make an exceptional article however what can I say I procrastinate alot and not at all appear to get something done. 383415

    Post a Reply
  3. 963965 391188Music began playing any time I opened up this web-site, so frustrating! 651841

    Post a Reply
  4. 666867 318455The subsequent time I read a weblog, I hope that it doesnt disappoint me as a great deal as this one. I mean, I know it was my option to read, but I truly thought youd have something attention-grabbing to say. All I hear is a bunch of whining about something which you possibly can repair really should you werent too busy on the lookout for attention. 462383

    Post a Reply
  5. 408285 981850What a lovely weblog. I will surely be back once again. Please preserve writing! 676163

    Post a Reply
  6. 995760 284059You should take part in a contest for one of the very best blogs on the web. I will recommend this site! 825922

    Post a Reply
  7. 886575 702763I want to thank you for the outstanding post!! I undoubtedly liked every bit of it. Ive bookmarked your internet website so I can take a look at the latest articles you post later on. 460168

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *