fbpx

QUE HACER Y NO HACER AL SALIR CON UNA MUJER RUSA

93 / 100
Califica este post

Todos los hombres de todo el mundo desean tener una relación seria con una mujer rusa. Y eso es muy comprensible ya que siempre se admite que las mujeres rusas en sitios webs de citas son las bellezas más calientes del mundo.

Sin embargo salir con una mujer rusa es un desafío para cualquier hombre extranjero, preferiblemente debido a las enormes diferencias culturales. 

 

que hacer y no hacer al salir con una mujer rusa

¡HERMOSAS MUJERES RUSAS Y UCRANIANAS SOLO HOMBRES MAYORES DE 35 AÑOS !

 

Así que aquí están:

QUE HACER Y NO HACER AL SALIR CON UNA MUJER RUSA

 

QUE HACER 

 1.- Dile que es la más hermosa para ti

Como ya dijimos, las chicas rusas entienden claramente lo que todo el mundo piensa de ellas. Por lo tanto, existe mucha rivalidad entre las propias chicas rusas. 

Así que tienes que asegurarle a tu mujer rusa que es la mejor, la más hermosa y la más inteligente mujer rusa que hayas conocido.

2.- Sea usted mismo con una chica rusa

Fingir ser mejor, más rico, más genial, etc., de lo que realmente eres, es una mala idea cuando estás saliendo con una mujer rusa. 

Estas chicas son simples en su esencia y esperan que su pareja lo sea también. Ser exigente con la comida, la ropa e incluso con las personas no te dará puntos en la carrera donde el trofeo es el corazón de una chica rusa. 

¡Sé tú mismo, fuera todas las máscaras!

3.- Dale mucha atención

Una chica rusa normalmente exige a su pareja que le preste la máxima atención: invitarla a citas, regalar flores y pequeños obsequios, hablar por teléfono, darle me gusta a sus publicaciones en Instagram o VK el Facebook ruso.

Si no lo hace, simplemente acepte el hecho de que está en problemas. 

4.- Se masculino

Ni siquiera debería mencionar esto, solo quiero asegurarme. 

Hay un par de pilares de los que no puedes prescindir si quieres salir con una mujer rusa con éxito. Este es uno de ellos. Se masculino, ser masculino significa expresar al mundo que te rodea que eres un hombre que conoce su valor y no tiene miedo de demostrarlo. Estos puntos son realmente básicos, así que los revisaré rápidamente: 

  • ¿Cómo te comunicas? ¿Aceleras tus palabras o te tomas su tiempo para hablar? ¿Piensas antes de hablar o simplemente charlas? ¿Te sientes cómodo con los silencios, callas y ESCUCHAS?
  • ¿Cómo es tu lenguaje corporal? ¿te mueves nerviosamente o tienes una presencia tranquila a tu alrededor? ¿Estas alerta? ¿Miras hacia otro lado cuando alguien te mira o te sientes cómodo con el contacto visual directo? 
  • ¿Estás vestido de manera presentable y adecuado? ¿Tu ropa se ajusta a tu forma y acentúa u oculta lo que deberías ser? 

Estas son COSAS BÁSICAS que necesitas tener en cuenta. Si tiene más preguntas que hacer, regístrese en mi lista de email y envíeme un correo electrónico o eche un vistazo a mi consultoría privada si desea un entrenamiento completo 1 a 1 entre los dos, de seguro te despejaremos muchas dudas.

 

que hacer y no hacer al salir con una mujer rusa

 

5.- Sé un líder

Eres un hombre y ella es una mujer, compórtate en consecuencia. 

Rusia todavía tiene roles de género. Ella se someterá automáticamente a ti y tu trabajo es guiarla. Sea decidido en sus acciones y preciso con las palabras que utiliza. No tengas miedo de darle instrucciones suaves como decirle el código de vestimenta de la noche, pedirle que te prepare el desayuno o que te ayude con algo. Estas cosas se consideran normales en Rusia (lo sé, en Occidente eso es casi acoso sexual). Tómala de la mano. Mantén el contacto visual cuando le hables. Complementa todo esto (ocasionalmente). 

Nuevamente, todas estas cosas son muy BÁSICAS. Asegúrate de no ser demasiado tímido y no ser un payaso. Entonces ahora ya estás a más de la mitad del camino.

6.- Sea directo pero sutil

Tal vez las mujeres de otros países no se comporten así, pero a las rusas les encanta que las persigan. Ellas necesitan el proceso del cortejo. Quieren sentirse deseadas y solicitadas. No solo está bien, sino que se recomienda que dejes muy claros tus objetivos. Dile esto, por ejemplo: 

«Te ves absolutamente hermosa a mi lado» 

 

que hacer y no hacer al salir con una mujer rusa

¿Sabes quién es esta linda rusa? Ella es de San Petersburgoestá en Dream Singles. 

 

GARANTIZADO que lo lamerá como si fuera leche de gato. No solo es un cumplido, sino que también le comunica sutilmente que ella es suya (“a mi lado”). Está siendo muy directo, pero también comunica sutilmente lo que realmente quiere. Esa es la clave de tu éxito con las mujeres rusas. 

También debes Leer  ¿PORQUE HAY MAS MUJERES QUE HOMBRES EN RUSIA?

Con ellas hay menos fingimiento que con las mujeres occidentales. Puede comunicar abiertamente sus expectativas y deseos, pero no puede ser demasiado directo o incluso grosero con eso. Los cumplidos usados con moderación son tu arma más afilada. 

Nunca la cuestiones, no muestres inseguridad o que te afectó emocionalmente. Incluso las emociones negativas se comunican mejor de forma directa, pero sin ser francos. Piensa en algo como: 

«No me gustó XYZ» 

Eso ya es suficiente. No pidas, no seas demasiado negativo. Ella sacará las conclusiones correctas de ello. 

 

que hacer y no hacer al salir con una mujer rusa

Ella no es tonta, ella sabe lo que quieres 

 

Lo que debes hacer en una cita con una mujer rusa 

Es hora de recibir algunos consejos prácticos sobre tácticas y lugares de citas para las primeras citas. 

Para la primera cita tienes que hacer algo informal y relajado. Toma un café o ve a un bar. En verano también puedes simplemente salir a caminar, a las mujeres rusas les encanta. Sin restaurantes, sin grandes planes, nada de eso. Mantenlo casual. 

Para la segunda cita haces lo mismo, pero no una repetición de la primera cita. Digamos que inicialmente fue a tomar un café, luego tienes que ir a un bar en la segunda cita. De esa manera es mejor porque al revés puede parecer que estás retrocediendo, ya que las citas de café no son demasiado sexys. 

Como mencioné, las citas al aire libre también son geniales. La cultura también funciona bien, especialmente para las mujeres introvertidas. Les encanta ir a galerías, exposiciones, teatros y cosas así. En este artículo, analizo una lista completa de citas exitosas. 

Tu objetivo básico es conocerla mejor cada vez y también tener más intimidad cada vez mas. No presiones demasiado, pero no tengas miedo de mostrarle tus intenciones. 

En términos de la cita real, es muy parecido a cualquier otra mujer. Deje que ella hable la mayor parte del tiempo, esté interesado en ella y en su cultura, revele los aspectos positivos de usted, pero no sea un libro abierto. Asegúrate de estar físicamente cerca de ella para que se sienta cómoda con tu presencia. No te sientes frente a ella, siéntate a su lado. Tocar está bien, pero tienes que sentir la situación. Algunas mujeres se sienten más cómodas con esto que otras. En general, Rusia no es un país muy «sensible» a diferencia de los países latinos, por ejemplo. 

Unas palabras sobre la barrera del idioma: si estás saliendo con una mujer rusa en Rusia y no hablas ruso, el idioma será inevitablemente un problema. No es un gran problema al principio, pero será importante a largo plazo. No tener un idioma común es un GRAN problema. Recomiendo encarecidamente aprender ruso (y mejorar su inglés) porque eso resolverá el 90% de los problemas de falta de comunicación que surgirán en algún momento. 

 

5 días para aprender ruso

 

Y ahora, el consejo profesional que no le dará más que respuestas felices. 

Al final de cada cita, debes decirle la siguiente línea muy simple: 

«Envíame un mensaje de texto cuando llegues a casa» 

Esa línea es DINERO. Demuestra que te preocupas por ella, muestra liderazgo (le dices qué hacer) y es imposible decirte que no. De hecho, ahora también uso esto con frecuencia en otras situaciones y son estas líneas: 

«Envíame un mensaje de texto cuando te mejores» 

«Envíame un mensaje de texto cuando hayas terminado con XYZ» 

Asegúrese de ser preciso con esto y no elija un momento demasiado lejano en el futuro. No le envíes un mensaje de texto como «Envíame un mensaje de texto cuando estés libre» porque eso podría ser en cualquier momento. Ella lo olvidará al 100%. Pero si es algo el mismo día, utilícelo a su favor porque le transfiere la responsabilidad a ella. También sabrá que las mujeres que no responden no son lo suficientemente serias con sus intenciones. 

 

 

 QUE NO HACER 

 1.- No actúes como si la belleza de una chica rusa fuera lo único que te atrae

Sí, esto es relevante para todas las mujeres del mundo. Sin embargo, debes entender que las mujeres rusas son especialmente inseguras al respecto. 

Los estereotipos de que las chicas rusas son bellezas de cuento de hadas ya suponen una gran carga para ellas, y realmente se esfuerzan por encajarlas. 

Sin embargo, son muy sencillas y sinceras. Entonces, si una chica rusa se entera de que sales con ella solo por su apariencia, se separará escandalosamente de ti, diciendo que todos los hombres son unas «cabras» (incluyéndote a ti).

También debes Leer  COMO ENCONTRAR UNA MUJER RUSA EN MAMBA - MAMBA REVIEW

2.- No te burles de sus creencias supersticiosas

Las mujeres rusas son increíblemente supersticiosas y algunas incluso son religiosas al mismo tiempo. 

En primer lugar, debes tratar de ser tolerante con eso y mostrar respeto. 

En segundo lugar, debes tener paciencia con eso. Si terminas saliendo con una chica rusa, asegúrate de no asustarte cuando te sugiera algo como: 

«No cruzar el camino de un gato negro» 

«Tocar madera si alguien predice algo desagradable» 

«Escupir sobre un hombro tres veces por la misma razón»

3.- No subestimes a Rusia frente a una mujer rusa

Las mujeres rusas también son grandes admiradoras y patriotas de su país, así que asegúrate de evitar cualquier tema políticamente delicado. 

Las chicas rusas pueden ofenderse fácilmente si no respetas a su país o tratas de menospreciarlo ante sus propios ojos. Ellas ya conocen todos los defectos que tiene, pero aceptarlo públicamente puede ser muy doloroso para ellas. 

 

ucranianas para principiantes ebook

 

  4.- No seas el castor ansioso

Primero saquemos el punto más obvio. 

No seas el castor ansioso que se corre en sus pantalones solo porque tiene una cita con una hermosa mujer rusa. 

La verdad es esta: no va a pasar mucho en la primera cita. Si llega con grandes expectativas, se está preparando para el fracaso. No solo eso, sino que también parecerá demasiado ansioso y demasiado hambriento para su atención. Las mujeres rusas no “ruedan” así. Si crees que la vas a llevar a casa en la primera cita, estás totalmente equivocado. 

De hecho, es posible que ni siquiera puedas besarla. He estado en muchas citas en las que no la besé. Algunos hombres te aconsejarán que SIEMPRE INTENTE evitar ser su amigo y comunicar tus intenciones. En mi experiencia, no se puede definir una regla estricta aquí. Si te falta energía masculina, intentar besarla podría ayudarte porque sabrá dónde estás parado, o podría hacerle daño y corres el riesgo de terminar en la esquina «espeluznante».  

De cualquier manera, las citas en Rusia son un maratón, no piques de autos. En lugar de golpearla en la cabeza con energía sexual desde el principio, debes ser breve, casual e informal. No se emocione demasiado por conocerla. No corras tras ella como un cachorro. No le preguntes sobre toda su vida. El entusiasmo mata la atracción. Nunca puedes hacer muy poco en una primera cita, pero es muy fácil hacer demasiado. Mantenlo amigable, sexy, mantén un contacto visual firme y asegúrate de que no te califique como amigos. Ese es tu objetivo para la primera cita. 

que hacer y no hacer al salir con una mujer rusa

Los hombres sedientos se pondrán cualquier cosa por una gota de coño. No seas uno de ellos. 

 5.- No seas tacaño

Sigo mencionando esto una y otra vez en todos los artículos. Simplemente porque es realmente importante. 

Rusia es una sociedad en la que el dinero importa. Ser pobre no es un problema, pero ser percibido como pobre te hará daño. Lo único peor es tener dinero, pero no estar dispuesto a gastarlo. Las mujeres no entenderán si intenta ahorrar o conseguir un «buen trato». Lo que les importa es la impresión de que estás dispuesto a gastar dinero en ella. Y si no estás dispuesto a hacer eso, aparentemente ella no es lo suficientemente importante para ti. Lo cual tiene mucho mérito, pero eso es para otro artículo.

Eso suena que necesitas gastar toneladas de dinero en efectivo en ella. De lo contrario. Gastar mucho dinero en tu mujer no es necesario ni inherentemente útil. Depende mucho del marco de su relación. A la mayoría de las mujeres rusas les importa un comino el dinero. Solo se preocupan por las emociones que el dinero puede comprar. Ella no se mojará al ver un montón de dinero en efectivo. Ni de un super coche. Pero conducir a 220 kilómetros por hora por la autopista mientras ella acaricia tu polla la excitará. Independientemente de si se trata de un Lamborghini o un Ford. 

Es por eso que mi consejo más importante para los que están en quiebra es este: 

No menciones los precios. No hables de cuánto ganas. Simplemente no menciones el dinero en absoluto. 

Si no puede pagar algo, simplemente no lo haga. No vayas a un lugar caro si es demasiado caro para tu presupuesto. Incluso si la mujer «parece cara», está completamente bien hacer algo dentro de sus posibilidades, de lo contrario empujará los problemas hacia el futuro y los multiplicará buscando un lugar «adecuado», por ejemplo. Estás generando expectativas innecesariamente. Recuerde, la lista de precios no la emociona, sino la experiencia en general. 

También debes Leer  ¿QUE LLEVAR COMO REGALO A LA FAMILIA DE UNA CHICA RUSA?

He cometido este error varias veces. No estaba lo suficientemente seguro de mí mismo como para llevarla a un lugar habitual, sino que tuve que llevarla al bar de alta gama más genial que conocía. La bebida sabe exactamente igual y no vas a llegar más lejos con ella, simplemente te va a salir más caro. Guarde la artillería pesada para más tarde cuando la necesite. 

 

que hacer y no hacer al salir con una mujer rusa

Este chico lucharía en Rusia a pesar de su buen sentido de la moda

6.- No hables de sexo demasiado rápido

Otro problema es sacar el tema del sexo demasiado rápido. 

Imagina ser una mujer sexy. Durante todo el día los hombres no piensan en otra cosa que en cómo follarte. Luego sales a una cita y el chico no tiene nada mejor que hacer que comenzar con una charla de almohada una hora después de la conversación. ¿Te suena bien? 

Probablemente no. 

Las mujeres rusas son muy sensuales y sexuales. Pero al principio desconfían aún más de que intentes meterte en sus pantalones rápidamente. Como dije, Rusia no es un país donde las relaciones sexuales ocurren rápidamente. Queras que sea lo más discreto posible. Menos charla más acción. 

Tienes que pensar en la cita cuando es un tema apropiado para hablar. Cada mujer será diferente, así que, de nuevo, no hay reglas estrictas sobre lo que debe hacer. Toma esto como regla general: 

La conversación sobre sexo es mejor cuando se pasa de un tema como experiencias, experimentos, drogas y otras cosas “extremas”. Si ella es muy abierta y entusiasta acerca de todo esto, entonces naturalmente puede conducir a temas más sensuales (si esto pasa podrías decirle «te gustaría experimentar, ¿no es así?»). 

No la interrogues a ella sobre sus relaciones pasadas y luego empieces a hablar de sexo. Además, no hables de las mujeres rusas en general, independientemente de tu opinión. Cuanto menos digas, mejor. Ninguna respuesta que le des puede ser más emocionante que lo que ella cree que es tu opinión. 

En algún momento, este tema vendrá naturalmente. No lo evadas. Pero en la primera e incluso en la segunda cita debe proceder con precaución.

DATING RUSSIAN AND UKRAINIAN WOMEN - EBOOK - CLICKBANK

¿Eres uno de los extranjeros que entiende el inglés y que todavia piensa en encontrar una mujer rusa o ucraniana? Entonces tienes que leer este libro electrónico. 

7.- No trates de impresionarla (aplica un poco de ironía aquí) 

Ni siquiera puedo comprender cómo hay tantos artículos titulados «cómo impresionar a una mujer rusa». 

Esa no es la forma correcta de hacerlo. 

Lo último que puedes hacer es tratar de «impresionarla» y eso significa subordinación eso es instantáneamente repulsivo para cualquier mujer y para una mujer rusa aún más. Ella quiere un hombre que lidere, no un hombre que lo intenta. 

  • No te esfuerces. 
  • No compres regalos 
  • No compres flores (en serio, no lo hagas) 
  • No hables de tu trabajo bien remunerado 

 

Básicamente, no hagas nada que te convierta en un objetivo. Cuanto más intentes impresionarla, más le parecerá como «No soy digno, quiero llamar tu atención». Eso te convertirá en un cajero automático ambulante, pero seguro que no te ayudará a construir un vínculo con ella. 

Además, comprenda que en Rusia la subestimación no es una gran cosa. Cada hombre que conoce le compra flores, le envía «mierda» y la lleva al mejor lugar que puede permitirse para impresionarla. 

Esta es tu oportunidad. 

Deja que tus acciones hablen y no tus palabras. Dile que te embarcarás en una aventura y luego llévala al campo de tiro o algo así. Ella estará impresionada si pasar tiempo contigo es emocionante. Hay un momento y un lugar para gastar dinero en mujeres, pero no es inicialmente y no es para llamar su atención o impresionarla. 

 

que hacer y no hacer al salir con una mujer rusa

 Esto hará más me gusta en su Instagram, pero no te hará echar un buen polvo con ella. 

 

Si te gustó este artículo, te encantara mi lista de correo con consejos más imparciales y sin tonterías sobre cómo salir con mujeres rusas. Cada día que no estás registrado, te estás perdiendo el conocimiento basado en la experiencia de la vida real, así que no se suscriba bajo su propio riesgo.

Fin del post, envíame tu comentario, comparte el articulo talvez algún despistado necesite nuestros consejos, ya nos encontramos pronto en otro nuevo post, suerte con las mujeres rusas, un fuerte abrazo.

 

Porque el Inc. ¡Por siempre!      

Author: Pablo Quinones Miranda

Share This Post On

28 Comments

  1. This website definitely has all of the info I needed about this
    subject and didn’t know who to ask.

    Post a Reply
  2. Its such as you learn my mind! You appear to understand a lot about this, like you wrote
    the e book in it or something. I think that you can do with some percent to force the
    message home a little bit, however instead
    of that, that is excellent blog. An excellent read. I will certainly be back.

    Post a Reply
  3. Hi, i believe that i saw you visited my blog so
    i came to return the choose?.I am trying to find things to enhance my site!I suppose its good enough to
    make use of some of your ideas!!

    Post a Reply
  4. Can I simply just say what a comfort to uncover someone who genuinely understands what
    they’re discussing online. You certainly realize how to bring an issue to light and make it important.
    More people ought to check this out and understand this side of your story.

    I was surprised that you are not more popular because you surely possess the gift.

    Post a Reply
  5. I think that everything said was actually very logical.
    But, what about this? what if you wrote a catchier title?
    I am not saying your information is not solid, but what if you added something to
    maybe grab folk’s attention? I mean QUE HACER Y NO HACER AL SALIR CON UNA
    MUJER RUSA is a little plain. You ought to look at Yahoo’s
    home page and note how they write article titles to grab viewers to open the
    links. You might add a video or a picture or two to get readers interested about what you’ve got to say.
    Just my opinion, it could bring your posts a little livelier.

    Post a Reply
  6. Hey! This is kind of off topic but I need some advice from an established blog.
    Is it very difficult to set up your own blog? I’m not very techincal but I can figure things out pretty fast.

    I’m thinking about creating my own but I’m not sure where to
    begin. Do you have any points or suggestions? Cheers

    Post a Reply
  7. It’s really a cool and useful piece of info. I’m glad that you just
    shared this useful information with us. Please stay us informed like this.
    Thanks for sharing.

    Post a Reply
  8. Pretty component of content. I simply stumbled upon your weblog and in accession capital to say that I get actually enjoyed
    account your blog posts. Anyway I will be subscribing in your feeds or even I success you get right of entry to constantly quickly.

    Post a Reply
  9. Hey, I think your site might be having browser compatibility issues.
    When I look at your blog in Safari, it looks fine but when opening in Internet
    Explorer, it has some overlapping. I just wanted to give you a
    quick heads up! Other then that, fantastic blog!

    Post a Reply
  10. Hello there, I believe your website could be having internet browser compatibility issues.
    When I look at your website in Safari, it looks fine however, if opening in I.E., it has some overlapping issues.
    I simply wanted to give you a quick heads up! Apart from that, wonderful website!

    Post a Reply
  11. Hello to all, how is all, I think every one is getting more
    from this website, and your views are fastidious in favor of new viewers.

    Post a Reply
  12. Greetings, I do believe your blog could be having
    browser compatibility problems. When I take a look at your blog in Safari, it looks fine however, if opening in IE, it has some overlapping issues.
    I merely wanted to provide you with a quick heads up!
    Other than that, excellent blog!

    Post a Reply
  13. I visited many websites but the audio feature
    for audio songs existing at this web site is genuinely excellent.

    Post a Reply
  14. Hey! Quick question that’s entirely off topic.
    Do you know how to make your site mobile friendly?
    My blog looks weird when viewing from my apple iphone.
    I’m trying to find a template or plugin that might be able to resolve this problem.

    If you have any suggestions, please share. With thanks!

    Post a Reply
  15. Amazing! Its actually awesome article, I have got much clear idea on the topic of from this paragraph.

    Post a Reply
  16. Its like you read my mind! You seem to know a lot about
    this, like you wrote the book in it or something.
    I think that you could do with a few pics to drive the message home a bit,
    but other than that, this is wonderful blog. An excellent read.

    I will definitely be back.

    Post a Reply
  17. Asking questions are actually good thing if you are not understanding
    anything completely, except this paragraph presents good understanding even.

    Post a Reply
  18. I’m truly enjoying the design and layout of your site. It’s a very easy on the eyes which makes it much more
    enjoyable for me to come here and visit more often. Did you hire out a developer to create your theme?
    Great work!

    Post a Reply
  19. Good day! Do you know if they make any plugins to help with Search Engine Optimization? I’m trying to get my
    blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good success.
    If you know of any please share. Cheers!

    Post a Reply
  20. I’ve been exploring for a little bit for any high quality
    articles or weblog posts on this kind of house . Exploring in Yahoo I ultimately
    stumbled upon this website. Reading this information So
    i’m satisfied to convey that I have a very excellent uncanny feeling I found out just what I needed.
    I most surely will make sure to don?t put out of your mind
    this site and provides it a look regularly.

    Post a Reply
  21. Hello there! Do you use Twitter? I’d like to follow you if that would
    be ok. I’m absolutely enjoying your blog and look forward to new updates.

    Post a Reply
  22. oi tudo bem ? possuo um site que trata deste mesmo tema
    e adoraria poder replicar este seu post nele , fazendo referÊncia e apontando um link para teu post .
    Você possui interesse ?

    Post a Reply
  23. I’ve been exploring for a bit for any high quality articles or blog posts in this kind of
    space . Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this site.
    Studying this information So i am happy to express that I have an incredibly good uncanny feeling
    I came upon exactly what I needed. I so much no doubt will make sure to
    don?t disregard this web site and provides it a look on a relentless basis.

    Post a Reply
  24. I don’t even know how I ended up here, but I thought this post was great.

    I do not know who you are but definitely you are going to
    a famous blogger if you aren’t already 😉 Cheers!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *