fbpx

¿PORQUE LAS CHICAS RUSAS PREFIEREN INSTAGRAM?

5/5 - (1 voto)

¿PORQUE LAS CHICAS RUSAS PREFIEREN INSTAGRAM?

 

porque las chicas rusas prefieren instagram

 

Muchas chicas rusas prefieren Instagram a otras redes sociales. ¿Por qué es así?

6 razones por las que las chicas rusas aman Instagram

El domingo 12 de abril, Elena Petrova, fundadora de Elenasmodels.com, realizó la primera transmisión en vivo en Instagram en la cuenta @elenasmodels , con más de 100 personas que acudieron para escuchar y hacer preguntas y más de 500 usuarios que vieron la grabación.

Sorprendentemente, a pesar de que eran las 3 de la madrugada en Moscú, muchas mujeres rusas acudieron al evento, curiosas por saber qué piensan y se preocupan los hombres que buscan pareja en Rusia.

 

porque las chicas rusas prefieren instagram

 

1. Inmediatez

 

Instagram permite guardar la transmisión en vivo durante 24 horas después de la reunión en vivo.

 

Esto crea la urgencia de asistir, especialmente si las personas desean hacer algunas preguntas, que podrían escribirse en el cuadro de chat durante la transmisión. El hecho de que la reunión solo esté disponible durante 24 horas también crea urgencia para que la gente la vea antes de que no esté disponible.

También debes Leer  MUJERES UCRANIANAS Y RUSAS EN BEHAPPY2DAY CREAR CUENTA GRATIS PARA CONOCERLAS

Una profesora de una universidad rusa compartió en línea que durante la cuarentena tuvo que adaptarse al formato de enseñanza en línea y descubrió que solo Instagram era una plataforma confiable para impartir lecciones en tiempo real, al tiempo que podía responder preguntas de los estudiantes. Otros programas se apagaban en medio de la lección, lo que interrumpía el flujo.

Esta característica de las transmisiones urgentes en vivo, que solo se podían guardar durante 24 horas, hizo que la plataforma fuera popular entre los bloggers. A su vez, eso atrajo a sus seguidores a usar este medio.

 

 

porque las chicas rusas prefieren instagram

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

2. Historias

Instagram ofreció un formato interesante de Historias, que también solo están disponibles durante 24 horas. Los blogueros suben videos cortos de lo que está sucediendo en su vida diaria, dando una idea de una realidad diferente a lo que sus seguidores están acostumbrados.

 

3. Seguidores y siguiendo

En lugar de solicitudes de amistad, Instagram tiene seguidores. Las personas pueden seguir y dejar de seguir a alguien en cualquier momento. Tener seguidores suena más prestigioso en comparación con amigos; dio a los bloggers el estado de autoridad. Incluso si tienes 1,000 personas siguiéndote, es algo de lo que estar orgulloso. Muchos bloggers a largo plazo lograron acumular cientos de miles de seguidores.

También debes Leer  LAS TOP 3 RAZONES POR QUE LAS MUJERES UCRANIANAS SON TAN HERMOSAS

 

4. Privacidad

Las redes sociales rusas VK y Odnoklassniki tienen alianzas estrechas con los servicios de inteligencia y se sabe que las personas reciben sentencias penales por me gusta y reposiciones de materiales considerados extremistas, incluso en grupos cercanos.

Instagram es propiedad de Facebook y, por lo tanto, no está afiliado a los servicios de inteligencia rusos. Ofrece privacidad completa a las personas que no desean hacer públicas sus cuentas.

 

porque las chicas rusas prefieren instagram

La reunión solo está disponible durante 24 horas y también crea urgencia para que la gente la vea antes de que no esté disponible.

5. Sensualidad

Mientras que otras redes sociales se concentraron en las conexiones, Instagram desde el principio se trataba de una gran fotografía. Además, la plataforma no se opuso a la sensualidad y permitió, con ciertas limitaciones, algunas imágenes muy obscenas.

 

6. comunicación

En el segmento ruso de Instagram, muchos bloggers escriben largas publicaciones junto con fotos. Se permiten publicaciones de hasta 2.000 caracteres, pero muchos bloggers se extienden a comentarios o publican texto como imágenes. Se pueden incluir hasta 10 imágenes o videos en una publicación. Esto permite a los bloggers ser bastante elaborados y expresivos.

También debes Leer  VALORES Y ACTITUDES SEXUALES DE LAS MUJERES RUSAS Y UCRANIANAS

Debajo de las publicaciones, las personas pueden comentar y se sabe que los bloggers responden a los mensajes, especialmente durante las primeras horas después de la publicación. Esto también atrae a las personas a seguir a cierta persona, con la esperanza de obtener una respuesta personal a un mensaje.

Se sabe que las chicas rusas tienen discusiones elaboradas en publicaciones. A menudo, es más interesante leer los comentarios y la discusión que la publicación real.

 

ucranianas para principiantes ebook

 

¡Sigue a @mujeresucranianasparacasarse en Instagram para recibir noticias sobre futuras publicaciones! Háganos saber qué le gustaría saber sobre salir con chicas rusas.

Y bueno; llegamos al final de esta corta publicación, envíanos tus comentarios, compártelo y mucha suerte con las mujeres rusas, ya nos encontramos pronto en una nueva publicación, un fuerte abrazo.

Mujeres Ucranianas para Casarse Inc. ¡Por siempre!

[rock-convert-pdf id=»1714″]

Author: Pablo Quinones Miranda

Share This Post On

108 Comments

  1. Soy chico responsable, cariñoso, amable

    Post a Reply
  2. Esunn lugar hermosa es esta pagina

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *