fbpx

¿PORQUE FREDDIE MERCURY NO SE ARREGLO LOS DIENTES?

90 / 100
Califica este post

¿PORQUE FREDDIE MERCURY NO SE ARREGLO LOS DIENTES?

 

En este articulo te explicaremos porque Freddie Mercury no se arreglo los dientes, empezando por la película biográfica Bohemian Rhapsody que explica un poco sobre su sobremordida, posible herencia genética, opiniones medicas y finalmente la anécdota de los  Sex Pistols, todas relacionadas a sus dientes adicionales.

En la nueva película biográfica Bohemian Rhapsody , Freddie Mercury se acerca a Brian MayRoger Taylor después de que su banda Smile acaba de separarse y les dice que quiere ser su nuevo cantante. y ellos responden “no con esos dientes, amigo”, claramente hiere al futuro icono de Queen. 

Este golpe hace que Freddie Mercury vacile, claramente herido, antes de recuperarse para explicar: «Nací con cuatro incisivos adicionales. Más espacio en mi boca significa más rango» explicó.

Dándoles una melodía a todo volumen, se asegura el concierto de cantante principal en esos entonces.

 

porque freddie mercury no se arreglo los dientes

 

En la vida real, se dice con frecuencia que Freddie Mercury se sintió avergonzado por su gran sobremordida. “En la pantalla, siempre se cubría los dientes con el labio superior o levantaba la mano para cubrirlos”, dijo su amigo cercano y asistente personal, Peter Freestone. “Él era consciente de ellos. En casa, no tenía por qué preocuparse de ellos «.

Con un patrimonio neto de 60 millones de dólares a su muerte en 1991, a los 45 años, Freddie Mercury fácilmente podría haber pagado para abordar lo que se conoce como un resalte anterior o una maloclusión de clase II, Causado por cuatro dientes adicionales en la parte posterior de la boca que forzaron sus dientes frontales hacia adelante, podría haber sufrido problemas de salud como resultado de que los dientes dañaran su boca, y también podría haber tenido que lidiar con dificultades para comer, que probablemente heredó de su madre.

 

porque freddie mercury no se arreglo los dientes DESDE CANVA 4Freddie Mercury y su madre (Imagen: BBC)

 

Entonces, ¿Porqué Freddie Mercury no se arregló los dientes? 

¿Porqué Freddie Mercury no se arreglo los dientes?

Resulta que Freddie Mercury realmente pensó que ayudaron a su alcance, su alcance vocal.

Tenía cuatro incisivos adicionales, pero nunca se los quitaron`.

«Todos sabemos que Freddie Mercury tenía dientes muy extraños», dijo Rudi Dolezal, un ícono de la televisión austriaca que hizo documentales sobre la estrella (Freddie Mercury). «Todos nos preguntamos: ‘Un tipo que era tan rico, ¿por qué no se cambió los dientes? Tenía mucho miedo de que si se cambiaba los dientes, el sonido particular de su voz desapareciera. Por lo tanto, estaba más preocupado por su voz que por su apariencia, y creo que eso dice mucho sobre Freddie Mercury «. 

Durante su vida, se afirmó que Freddie Mercury tenía un rango vocal inusual de cuatro octavas; y aunque ese argumento parece haber sido desacreditado, se piensa que ciertamente tenía una técnica de canto habitual que lo llevó a su inconfundible estilo de entrega. 

Se afirmó que Freddie Mercury tenía un rango de cuatro octavas, y aunque esto parece haber sido desacreditado, sus dientes parecen haber ayudado a su inusual técnica de canto.

No está claro si Freddie Mercury habría cambiado sus dientes si su estilo y entrega se hubieran visto afectados, pero es fácil ver por qué no querría arriesgarse a cambiarlos.

En cambio, sus dientes se convirtieron en una parte clara de su identidad y apariencia.

 

Opiniones médicas 

La opinión está dividida sobre el tema de si tenía razón al evitar la cirugía. «La anatomía en general puede afectar el sonido de la voz», escribió la cantante de enseñanza, la Sra. Chick, en una respuesta a Yahoo. “Algunas personas que tienen grandes sobremordidas o dientes salientes a menudo tienen problemas con la forma de las vocales e incluso con la proyección del sonido. Intentan compensar en exceso … Aparte de eso, el paladar blando, la lengua, todas esas cosas dentro de la boca además de los dientes atribuyen más al canto. Los dientes no hacen mucho a menos que haya algo dramáticamente diferente en los dientes «. 

La Indianapolis Dentistry ofreció un enfoque diferente en una discusión sobre los frenillos. “La pregunta que se hizo fue  ‘¿Cómo sonará mi voz cuando mis dientes estén en su nueva posición permanente?’ … El resultado es siempre un resultado positivo. Con un arco más ancho, paladar más ancho y dientes más rectos, cantarás con un tono más completo y mejor timbre «. 

Nunca sabremos hasta qué punto Freddie Mercury sufrió con su timidez debido a su sobremordida. Un hombre de reconocidos desafíos de personalidad, es casi seguro que contribuyó a quién era. Pero al no tener una dirección clara sobre si el tratamiento afectaría negativamente su voz, su principal instrumento musical, es fácil entender su decisión de dejarlo como esta.

Además, por supuesto, la imagen de Freddie Mercury y sus dientes prominentes se convirtió en una marca registrada; Tanto es así que el actor Rami Malek tenía la prótesis dental decorado que usó en Bohemian Rhapsody chapado en oro para guardarlo como recuerdo. 

 

porque freddie mercury no se arreglo los dientes

 

Para Rami Malek, la parte más desafiante del papel fue practicar con la dentadura postiza que se hizo para emular la sobremordida de Freddie Mercury.

Practicó con los dientes protésicos un año antes de comenzar a filmar «Bohemian Rhapsody».

Freddie Mercury fue llamado cruelmente «Bucky» por sus compañeros de escuela, en el  internado Sant Peters, a unos 80 kilómetros de Bombay (India). debido a sus dientes. A veces se bajaba el labio superior para tratar de taparlos y durante varias entrevistas se lleva la mano a la boca para tratar de ocultar los dientes cuando algo le hacía reír a carcajadas.

Farrokh Bulsara  (el verdadero nombre de Freddie), era barítono. Un rango vocal difícil de alcanzar.

Produjo sus tonos a partir de cuerdas ventriculares también llamadas cuerdas vocales falsas, una técnica utilizada por los músicos clásicos.

Tenía una voz poco común. Según un científico australiano, Freddie Mercury tenía un control increíble sobre su voz e hizo que sus cuerdas vocales vibraran más rápido que cualquier otro artista.

Es un hecho que tenía más dientes que cualquier cantante principal promedio.

Malek también aprendió a emular su postura y elegancia, junto con los gestos faciales. La parte facial incluía la gesticulación extra de los dientes de Freddie Mercury y las poses de canto.

La anécdota de los Sex Pistols con la banda Queen

Como nota a pie de página, sus dientes de verdad le hicieron al mundo del rock un servicio adicional notable: cuando Queen canceló una aparición en la televisión británica para que Freddie Mercury pueda ir al dentista por primera vez en 15 años, su lugar lo ocuparían los Sex Pistols, quienes se comprometieron en una entrevista grosera con el anfitrión Bill Grundy, quien posteriormente perdió su trabajo debido a esta cancelación y aseguró a los Sex Pistols su actual posición en la historia del rock. 

  

Freddie Mercury es una leyenda y permanecerá vivo para siempre en la industria de la música y en nuestros corazones, a pesar de sus dientes extras o su sobremordida. 

 

Finalizamos con el articulo: porque Freddie Mercury no se arreglo los dientes, envíanos tus comentarios y si tienes alguna muy buena fuente para compartir de porque Freddie Mercury no se arreglo los dientes compártelo con nosotros, la Comunidad Porque el Inc. estará muy agradecido contigo.

 

Porque el Inc. ¡Mas allá de un porqué! ¡por siempre!

Author: Pablo Quinones Miranda

Share This Post On

7 Comments

  1. Sie Attribut eine große Anzahl von revolutionäre Spiele, jedes mit ein mühe Aktivität bis navigieren Schnittstellen und spielen Anfahrt.

    Post a Reply
  2. Baccarat Elite Variation, Drei Card Blackjack Elite Variation und Swiss Blackjack Elite Variation sind sicherlich
    ein mehr latest Erfindung identifiziert Mehr.

    Post a Reply
  3. 368346 244055Youre so cool! I dont suppose Ive read anything in this way before. So nice to uncover somebody with some original concepts on this topic. realy appreciate starting this up. this excellent internet site is something that is necessary over the internet, a person if we do originality. valuable work for bringing something new towards the internet! 495046

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.