fbpx

LO MAS IMPORTANTE PARA LAS MUJERES RUSAS QUE DEBES SABER

Si solo está pensando en salir con una mujer rusa, esto es lo más importante para las mujeres rusas que necesita saber, y solo te tomará 2 minutos aprenderlo. ¿Listo?

lo más importante para las mujeres rusas

Ekaterina de Fokino-Rusia está en Dream Singles

LO PRIMERO QUE DEBES SABER SOBRE LAS MUJERES RUSAS

De hecho, incluso si simplemente eres amigo de una mujer de Rusia o tienes una nueva conocida de esta herencia eslava, esto te ayudará a comprenderlas mucho mejor, esto es lo más importante para las mujeres rusas que debes saber:

Puede que sea diferente en otros países, pero en Rusia las mujeres siguen siendo criadas con este paradigma:

La verdadera felicidad de una mujer rusa está en su familia: su esposo e hijos.
No hay nada que lo reemplace, ninguna cantidad de éxitos profesionales o dinero, ni alturas de fama o cantidad de amigos, o lograr cualquier otro objetivo de la vida posible, como viajar por el mundo o inventar una cura para el cáncer.


Nada puede reemplazar la felicidad que experimenta una mujer rusa cuando tiene un hombre que la ama y niños a los que cuidar.


lo mas importante para las mujeres rusas

Nada puede reemplazar la felicidad que experimenta una mujer rusa cuando tiene un hombre que la ama y niños a los que cuidar


Incluso si una mujer rusa está orientada a una carrera, tiene una gran educación y logros, todavía se preguntará qué se sentirá cuando tenga un esposo amoroso e hijos como su familia para cuidar.

La imagen de felicidad que logra en su familia una mujer rusa que es madre y esposa está pintada con colores tan vivos e impresa en su subconsciente desde la infancia que es difícil de superar.

En otras palabras, una mujer rusa necesita un hombre en su vida, para ser verdaderamente feliz y es lo más importante para las mujeres rusas (una madre soltera sin una “familia completa” sin el padre en la foto no es considerada como alguien que pueda estar verdaderamente, sinceramente contenta con su vida). ¡Pero un hombre no necesita una mujer en su vida para ser verdaderamente feliz y estará contento con sus logros!


lo mas importante para las mujeres rusas

La verdadera felicidad de una mujer rusa está en su familia: su esposo e hijos.


ESTE PARADIGMA EXPLICA TODA LA DINAMICA FAMILIAR Y DE LAS CITAS DE RUSIA

Si comprende esta sencilla ecuación, podrá captar instantáneamente el curso oculto de las relaciones intergénero en Rusia. Especialmente cuando se toma en consideración el hecho de que solo hay 86 hombres por 100 mujeres en Rusia, en términos demográficos, desde finales de la década de 1990, y la realidad hoy en día no muestra ninguna posibilidad de mejora en la próxima década.

¿Por qué los hombres en Rusia mueren temprano? es una pregunta para otra publicación, pero para decirlo brevemente, los detalles culturales son los culpables: También se espera en Rusia que los varones sean valientes, que en Rusia significa “temerarios”, además de masculinos, que significa entre todos poder consumir grandes cantidades ridículas de alcohol en el círculo de amigos, esta actividad es a menudo una necesidad para unir más a un grupo de amigos chicos jóvenes.


lo mas importante para las mujeres rusas

El alcohol en el círculo de amigos es a menudo una necesidad para unir más a un grupo de amigos chicos rusos jóvenes


Como resultado, algunos de ellos no sobrevivirán después de cumplir los 30 años de edad, y algunas mujeres rusas no podrán encontrar una pareja. que es lo más importante para las mujeres rusas, encontrar una pareja para toda la vida. Es una triste realidad en la que es el resultado a este culto a la masculinidad y la personalidad machista (macho alfa).

Y esta realidad crea aún más competencia entre las mujeres rusas para conseguir un buen hombre con el que "crear una familia". (esta frase es mágica para el oído de una mujer rusa). También es la razón por la cual las chicas de Rusia aborrecen las aventuras a corto plazo y sueñan desde la adolescencia con encontrar una "segunda mitad" para vivir felices para siempre, como la forma más hermosa de encontrar la felicidad y la satisfacción a largo plazo.

También debes Leer  ¿ERES TRABAJADOR INDEPENDIENTE? LAS MUJERES DE EUROPA DEL ESTE TE AMARAN

Ekaterina de Moscú-Rusia está en Dream Singles


Espero que esta información te haya sido de gran valor para ti. Si te gustan las mujeres rusas, únete a Elenasmodels.com como miembro y podrás hacer contacto con algunas de las mujeres rusas más hermosas y emocionantes que buscan pareja ahora mismo. Es absolutamente gratis unirse y navegar en el sitio web en busca de algunas de ellas.

PD También tenemos un programa de coaching integral para hombres que salen o quieren salir con mujeres rusas o ucranianas, donde explicamos con mucho más detalle. Está disponible para descargar instantáneamente en cualquier momento del día y de la noche, sin importar dónde se encuentre en este momento, en cualquier parte del mundo. Estos consejos y trucos ayudaron a miles de hombres a crear las relaciones de sus sueños con mujeres rusas o ucranianas maravillosas, y saber mucho más sobre lo más importante para las mujeres rusas, no olvides revisarlo.

lo más importante para las mujeres rusas

Ekaterina de Dalmátovo-Rusia está en Dream Singles


Llegamos al final del articulo: lo más importante para las mujeres rusas, envíanos tus comentarios, un fuerte abrazo.


¿Quieres Conocer Mujeres Rusas y Ucranianas Para Casarse?

Mira el video para ver cómo crearte una cuenta y empieza a conocerlas ¡ahora mismo!

Historias de éxito en Dream Singles:

lo mas importante para las mujeres rusas


Cuando me registré en el sitio web, no sabía que Dream Singles conectaría corazones tan rápido. 


Recibí un mensaje de Keith unos días después de inscribirme.


Recuerdo que al principio me llamó la atención su deseo claramente de encontrar una relación seria y el hecho de que ama mucho a los perros. 


¿Podría una persona ser mala si tiene dos perros? ¡No! Pensé en él, jaja, y acepté encontrarme con él. 


Y nunca me arrepiento. Hombre inteligente, educado y apuesto: eso es lo que vi cuando conocí a Keith. 


"Siento que tuve el mejor día con una mujer dulce que he tenido en años", esto es lo que obtuve de él cuando llegué a casa. 


¿Qué puede ser mejor escuchar eso de un hombre que realmente te gusta? 


Lo que sé ahora es que estamos en el camino correcto enfocándonos el uno con el otro.

También debes Leer  VALORES Y ACTITUDES SEXUALES DE LAS MUJERES RUSAS Y UCRANIANAS


Se acercan otras citas y espero que nos lleve a algo más ya que ese es nuestro principal objetivo, por qué estamos aquí.


Maria y Keith

lo mas importante para las mujeres rusas


Estoy inmensamente agradecida con el sitio web Dream Singles por darme la oportunidad de conocer a Neil.


Pasamos varios días juntos, fortaleciendo así nuestro vínculo que se originó en el sitio web. 


Tuvimos momentos divertidos y muy románticos.


Visitamos el museo de las medusas, almorzamos y degustamos varios platos de la cocina ucraniana, fuimos a bailar, caminamos por el parque, observamos a los bailarines y sentimos un ambiente romántico. 


Puedo decir que Neil estuvo muy atento y me dio mucho tiempo y atención. 


Quiero decir que continuamos nuestra relación y creo que nos espera un futuro brillante.


Creo que todos pueden encontrar aquí su destino y lo más importante es ser sinceros y creer en él.


Violetta y Neil

lo mas importante para las mujeres rusas


¡Hola a todos aquí! ¡Quiero contarte sobre mi encuentro con un hombre maravilloso, Marco! Nos conocimos en el sitio web hace unos años y quedamos fascinados el uno con el otro. 


¡Todo este tiempo queríamos conocernos en la vida real y finalmente este verano nuestro deseo se hizo realidad! El vino a Odessa para conocerme. 


Ambos estábamos muy emocionados de tener nuestra primera cita juntos. ¡Pasamos una velada increíble juntos! ¡En realidad, resultó ser incluso mejor de lo que me imaginaba! 


Encontramos fácilmente un idioma común. Es un hombre muy agradable y me hacía reír constantemente. Aprecio mucho esto en un hombre ¡Nos acercamos y sentimos algo especial el uno con el otro!


Me complació mucho su sincera atención y su buena actitud hacia mí.


Por supuesto, continuaremos nuestra comunicación con un gran placer. Creo que nuestras próximas citas solo mejorarán. 


¡Ahora sé que los sueños se hacen realidad en el sitio web Dream Singles! ¡Gracias por la posibilidad de conocer a un hombre tan digno, inteligente y cariñoso como Marco!


Yaroslava y Marco



Porque el Inc.
 ¡Mas allá de un ¿porqué?! ¡por siempre!

 

 

¡Compartir este artículo en las redes sociales seria genial!

85 / 100
Califica este post

Author: Pablo Quinones Miranda

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.