fbpx

ENTREVISTA AL PROPIETARIO DE UKRAINE BRIDES AGENCY (PARTE1)

Califica este post

ENTREVISTA AL PROPIETARIO DE UKRAINE BRIDES AGENCY (PARTE1)

entrevista al propietario de ukraine brides agency parte 1

 

Entrevistadora: Krystyna (bloguera ucraniana sobre salir con mujeres ucranianas y entrenadora de citas)

Krystyna: Me complace presentarle a Keith Gordon, el propietario de ukrainebridesagency.com. Lo conocí en la conferencia de Idate en Chipre en julio del 2016 y conversamos sobre citas ucranianas, el clima era maravilloso en Chipre y nuestra posible entrevista. Siempre me complace preguntar a los expertos de la industria sobre sus experiencias y conocimientos. Creo que las respuestas de Keith pueden darte una gran idea sobre las citas ucranianas y sus consejos pueden llevarte al éxito en tu búsqueda.

¡Empecemos con la entrevista!

Krystyna: Hola Keith. Muchas gracias por encontrar tiempo para responder mis preguntas. Aprecio mucho eso y creo que su información puede ser muy útil para mis lectores. Para comenzar, cuéntenos acerca de usted y su agencia matrimonial Ukraine Brides Agency.

Keith: Hola Krystyna, fue un placer conocerte finalmente en la reciente conferencia Idate en Chipre y agradezco esta oportunidad para contarte sobre Ukraine Brides Agency.

Mi esposa y yo comenzamos Ukraine Brides Agency hace 10 años después de que algunas amigas en Ucrania nos pidieran que proporcionaran un sitio genuino para hombres y mujeres para encontrar el amor internacional. Nos explicaron que se habían registrado en muchas agencias pero que nunca habían tenido comunicación con hombres, aunque sus perfiles se estaban utilizando para atraer a los hombres a comunicarse con » ellas «.

 

entrevista al propietario de ukraine brides agency parte 1

 

Hicimos planes para establecer un sitio que ofreciera transparencia, confianza y un servicio excepcional a un precio justo. Hemos logrado mucho éxito y me complace decir que fuimos galardonados con el premio al Mejor Diseño de Producto en la Conferencia Internacional de Citas iDate 2016 en Miami.

entrevista al propietario de ukraine brides agency parte 1

Krystyna: Describa en detalle cómo ayuda a los hombres occidentales a encontrar una esposa ucraniana honesta y acortando su caza ¿cuánto le cuesta a su cliente?

También debes Leer  LOS HECHOS MÁS IMPORTANTES SOBRE UCRANIA Y ESTAFAS AMOROSAS DE CITAS RUSAS POR INTERNET ¡COMO EVITARLO!

Keith: solo trabajamos con agencias comprobadas y exitosas y deben cumplir con nuestros criterios antes de aceptar trabajar con ellas, esto incluye:

 

  • Haber sido establecido al menos 5 años
  • Tener un registro de matrimonios y relaciones exitosas
  • Tener una infraestructura de oficina que incluya traductores y computadoras para que las damas usen
  • ¿Quién está de acuerdo con nuestro estricto proceso de investigación de antecedentes para cada mujer?

 

Actualmente trabajamos con unas 20 agencias en Ucrania y hemos dicho no a más de 200 agencias. También tenemos muchas mujeres que se han registrado directamente en nuestra oficina y no a través de agencias.

Cualquier mujer que se registre con nosotros, ya sea a través de una agencia o directamente con nosotros, también debe cumplir con nuestros estrictos criterios de investigación, que incluyen:

 

  • Enviar copias de sus páginas de pasaporte
  • Presentar prueba de su estado civil
  • Proporcione detalles de contacto completos: correo electrónico, número de teléfono, skype, viber (que nuestro personal revisa continuamente)
  • Proporcionar enlaces a sus páginas de redes sociales.

Continuamos con el monitoreo proactivo de las agencias y todas las mujeres de manera continua.

 

entrevista al propietario de ukraine brides agency parte 1

 

Nuestros precios se encuentran entre los más bajos en la industria de citas eslavas y puede ver todos nuestros precios en nuestro sitio, incluso antes de registrarse, ¡lo cual es único! Hay un costo para proporcionar este servicio personal, especialmente cuando hay diferencias culturales y de idioma y el requisito de un sitio de Internet interactivo con capacidades de comunicación total y necesitamos cubrirlos.

No tenemos una tarifa de inscripción ni ninguna tarifa de registro y solo paga por lo que usa. Creemos que el éxito genera éxito y si nos enfocamos en desarrollar relaciones exitosas, entonces nuestro negocio crecerá. Por esa razón, tenemos muchos servicios que son gratuitos, incluidas expresiones de interés, visualización gratuita de perfiles de damas, incluidas todas sus fotos y videos, apertura gratuita de cartas y sin cargo por adjuntar fotos a las cartas. También ofrecemos emparejamiento gratuito. Queremos que nuestros miembros encuentren amor y haremos todo lo posible para lograrlo.

También debes Leer  EXPERTO EN SEDUCCIÓN DE GRAN BRETAÑA DICE QUE LOS HOMBRES DEBERÍAN SALIR CON MUJERES RUSAS

Krystyna: Y mi próxima pregunta sobre tus servicios matrimoniales. ¿De qué manera la cultura de su servicio matrimonial difiere significativamente de los sitios grandes como AnastasiaDate.com o ElenasModels.com, que tratan de satisfacer las necesidades de citas internacionales de todos?

Keith: Ofrecemos un servicio personal, personalizado y amigable a todos los que utilizan nuestro soporte. Este no es solo el hombre, sino que incluye a las damas y las agencias. Para lograr el éxito, debe construir relaciones con todos los miembros clave de su servicio. Nuestro servicio trata sobre el amor y las emociones. ¿Cómo pueden hacer esto si no se conocen y no han desarrollado confianza y trabajo en equipo?

La transparencia y la apertura siempre han sido parte de nuestra cultura y tenemos nuestra historia y todas las fotos de nuestro equipo en el sitio.

 

entrevista al propietario de ukraine brides agency parte 1

 

Ofrecemos un servicio 24/7 y puede contactar a nuestro equipo en cualquier momento por correo electrónico, Skype y chat en vivo en nuestra página de inicio.

También hemos agregado una función que ningún otro sitio ofrece: una consulta gratuita de Skype con uno de nuestros especialistas en matrimonio. Estos son gratuitos, se pueden programar a la hora que más le convenga y puede tener tantos como desee. Ofrecemos consejos sobre cualquier tema, incluida la creación de su mejor perfil, cómo usar el sitio, las diferencias culturales y la creación de la mejor impresión.

Nuestro equipo de servicio también contiene 3 agentes de viajes y estamos registrados en IATA, lo que significa que podemos ofrecer servicios completos de viaje, incluidos vuelos, alojamiento, asistencia con visas, traductores y guías, viajes internos y soporte las 24 horas.

También debes Leer  MUJERES RUSAS Y UCRANIANAS EN UKRAINE BRIDES AGENCY REGÍSTRATE GRATIS PARA CONOCERLAS (1ER UPGRADE)

 

entrevista al propietario de ukraine brides agency parte 1

 

Krystyna: En su opinión, ¿cuál ha sido el mayor desafío hasta ahora en la operación de Ukraine Brides Agency?

Keith: El mayor desafío ha sido superar la negatividad asociada con la industria de citas de Ucrania. Hay muchas historias de horror de hombres que invierten miles de dólares en sitios y viajan a Ucrania para encontrarse con una mujer que nunca ha existido.

Se están utilizando foros y blogs para desacreditar sitios y es muy difícil contrarrestar una mala publicación en el foro. Lamentablemente, muchas de estas publicaciones negativas están siendo colocadas por sitios de la competencia que desacreditarán a todos los demás sitios y, por lo tanto, convencerán a los lectores a usar su sitio. Desafortunadamente, esto arroja una mala imagen en toda la industria y todos pierden, incluidos los hombres y mujeres genuinos y también los sitios genuinos.

Continuará…

En la segunda parte de esta entrevista, discutiremos el tema de la estafa de citas en línea ucraniana, el futuro de la industria del matrimonio ucraniano y por qué las mujeres ucranianas son tan populares entre los hombres occidentales. Además, Keith le dará algunos consejos sobre cómo encontrar una dama ucraniana honesta y confiable para la vida y el matrimonio.

Últimos galardones de Ukraine Brides Agency

entrevista al propietario de ukraine brides agency parte 1

Llegamos al final del extracto de la entrevista y del post; ya nos encontramos pronto en un nuevo post, así que ya sabes: estas en buenas manos si te registras en Ukraine Brides Agency.

Cualquier irregularidad en el sitio envíanos un mensaje debajo de este post, te lo vamos agradecer, un fuerte abrazo.

Porque el Inc ¡Por siempre!

Author: Pablo Quinones Miranda

Share This Post On

9 Comments

  1. wonderful points altogether, you just gained a brand new reader. What would you suggest in regards to your post that you made some days ago? Any positive?

    Post a Reply
  2. Der Ist Bonus Jäger outthere wahrscheinlich wahrscheinlich
    bis ständig für Forum Anzahl Auswahl begleiten ein Vorteil seit Chancen sind sie sind nicht verpflichtet verpflichtet bis
    Abdeckung etwas so dass Sie bekommen es.

    Post a Reply
  3. 864776 288758Yay google is my king aided me to uncover this outstanding web site! . 873506

    Post a Reply
  4. 46540 29919Hello fellow internet master! I actually enjoy your internet site! I liked the color of your sidebar. 832475

    Post a Reply
  5. Paul Getty Zwykle Twierdzil, że bezinteresowna przyjazń może istnieć tylko pomiedzy osobami o jednakowych dochodach. I ja sie po niekąd z tym zgadzam 🙂 A ty ?

    Post a Reply
  6. Please message me with some pointers on how you made this website look like this, Id appreciate it.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.