fbpx

DREAM SINGLES REVIEWS

A continuación, en dream singles reviews una completa opinión y critica de lo que es realmente Dream Singles como sitio web de citas internacional, además lo que te ofrece para ayudarte a encontrar a la pareja de tus sueños de hoy en día.

dream singles reviews

Dream Singles puede no ser un concepto nuevo en el mundo internacional de las citas en línea, pero podría ser uno de los más pasados por alto. Ya sea que lo use para chatear casualmente o como un sitio de citas,

Tiene mucho que ofrecer, especialmente si eres nuevo en el ambiente de las citas. Ha sido diseñado para quienes prefieren la funcionalidad sobre la estética, aunque parezca haber encontrado el delicado equilibrio entre los dos. Con coincidencias de algoritmos intuitivos a la vanguardia y un sitio fácil de usar, hay mucho de que asombrarse.

Para empezar, ha sido nombrado el sitio de citas de nicho número 1, y por una buena razón: Después de 18 años en el negocio, Dream Singles ha superado la prueba del tiempo y ha superado a toda su competencia. 

Los novatos encontrarán que el sitio es fácil de navegar, y la aplicación móvil de Dream Singles no escatima en el factor de sentirse bien.

Está organizado en un diseño limpio y atractivo para ayudarlo a encontrar su camino en las citas en línea y ofrece beneficios para ayudar a los miembros a mantenerse mejor conectados.

dream singles reviews


NUESTRO RESUMEN

Un sitio de citas que ha apostado en el siglo XXI, Dream Singles ha forjado más de 10,000 relaciones felices. Los miembros son examinados, revisados y verificados como parte de su política contra estafas para proteger a todos los miembros de cuentas falsas y catfishing.

Dream Singles afirma brindar la experiencia más genuina para encontrar el amor de sus sueños en línea. El sitio utiliza una tecnología diferente y ofrece una amplia gama de servicios que incluyen chat en vivo, video en vivo y correo electrónico para emular un entorno de citas de la vida real. 

También debes Leer  SOLO MAYORES DE 30 AÑOS REGISTRATE GRATIS EN DREAM SINGLES Y CONOCE MUJERES RUSAS Y UCRANIANAS

Dream Singles es perfecto para aquellos hombres adultos solteros mayores de 30 años que buscan salir y desarrollar una relación duradera con la mujer de sus sueños.

Sin duda, la aplicación Dream Singles es una de las más grandes de su tipo. Su presentación, facilidad de uso y simpatía lo convierten en un serio competidor en el mundo de las citas online.

Si está buscando una aplicación de citas que le permita buscar la pareja de sus sueños, hay pocos lugares mejores para buscar.


CONVOCATORIA INTERNACIONAL

Dream Singles es un lugar al que acuden los hombres que buscan conocer mujeres solteras de Europa del Este. El propósito de Dream Singles es crear la oportunidad para que los hombres extranjeros conozcan a solteras eslavas, las conozcan y posiblemente organizar una cita en la vida real.


SERVICIOS GRATUITOS Y DE PAGO 

Su cuenta de prueba gratuita en Dream Singles solo le permite coquetear (enviar flirt) y ver los perfiles de otros usuarios. Puede enviar un mensaje de coqueteo (flirt) al miembro que le parezca más atractivo y también puede visitar su perfil y leer lo que tiene que decir sobre sí mismo o si misma. 

Puedes marcar como favorito o darle me gusta a sus perfiles, por lo que será más fácil rastrear a los miembros que le interesan.

Además de estos tres, el chat en vivo y el chat de video en vivo son otras dos herramientas de comunicación que puedes utilizar. Su chat en vivo en sí mismo tiene diferentes características: puedes enviar emojis, enviar regalos virtuales e incluso usar rompehielos para iniciar una conversación.

Sin embargo, para maximizar la plataforma más elaborada del sitio web e interactuar con otros miembros, deberás actualizar tu membresía bronze o gratuita a una de las otras cuatro membresías de pago: Silver, Gold, Platinum o Diamond.

Una vez suscrito, obtendrás acceso a muchas otras funciones interactivas del sitio web. Todos los suscriptores de membresía de pago podrán disfrutar de los siguientes beneficios:

  • abrir mensajes ilimitados
  • enviar diez coqueteos (flirt) al mes
  • obtienes un 50% de descuento en el chat en vivo, videos de introducción y cartas de video

Sin embargo, el número de mensajes de introducción y mensajes de seguimiento (follow-up emails) varían según su suscripción de membresía de pago:

Los nuevos miembros pueden disfrutar de una prueba gratuita de 3 días.

dream singles reviews


DREAM SINGLES: TODOS LOS DETALLES ADICIONALES

→ Lleva tus citas al siguiente nivel

Si eres nuevo en el sitio web, lo más probable es que encuentres las funciones gratuitas suficientes para seguir buscando una cita en línea. Sin embargo, la suscripción de pago ofrece excelentes beneficios extras, que pueden ayudarte a aumentar las probabilidades a tu favor.

→ Obtenga una conversación más personal

Chat/Video es una de las mejores características de este sitio web. Todas las mujeres deben poder chatear por video y también en el chat de voz para estar en el sitio web, así que encontraras que esta es una excelente manera de conocerse realmente entre sí.

→ Dream Singles Blog

Este es un gran recurso para aquellos que son nuevos en el ambiente de las citas en línea o que necesitan aumentar un poco su confianza.  Repleto de consejos sobre cómo mejorar sus perspectivas de citas, es una mina de información invaluable. Léelo aquí.


¿CUALES SON LAS OPCIONES DE MEMBRESIA EN DREAM SINGLES?

Registrarse para obtener una cuenta de prueba Dream Singles Bronze es gratis, sin embargo, si desea mejorar tus posibilidades, comprar una suscripción en los planes Platinum y Diamond es el mejor camino a seguir.

Para poder interactuar con otros usuarios, deberás actualizar tu cuenta pagando uno de los 4 planes de membresía disponibles: Silver, Gold, Platinum o Diamond.

dream singles reviews
dream singles reviews


REGISTRO

Mira el video para ver cómo crearte una cuenta y empieza ¡ahora mismo!


PROS Y CONTRAS

Pros

  • Se puede unir al sitio web de forma gratuita.
  • Puedes encontrar los perfiles de miles de miembros pertenecientes a cualquiera de los países de Europa del Este, especialmente de Rusia y Ucrania.
  • Hay un proceso de preselección que requiere una identificación con foto verificada para crear un perfil en el sitio web.

Contras

  • Las imágenes de perfil no se mostrarán hasta que se verifique al usuario.
  • Requiere una suscripción de pago para acceder a los servicios.
  • No hay ninguna aplicación para iOS disponible todavía.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Dream Singles?

¿Cómo me pongo en contacto con los miembros en el sitio web?

Primero, tendrás que registrarte para cualquier membresía que te permita comunicarte a través del sistema de mensajería del sitio web, así como escribir mensajes directamente usando créditos. También puedes usar la función de chat de video en vivo para obtener los mejores resultados.


¿Cómo actualizo mi membresía?

1. Inicia sesión en tu cuenta.

2. Selecciona el enlace `Upgrade Membership` ubicado a la izquierda de la página web.

3. Elije el nivel de membresía al que deseas actualizar.

4. Verifica que toda tu información sea correcta.

5. Selecciona y haz clic en el botón "JOIN NOW"


¿Cómo funcionan los créditos?

900 créditos $379.00  43% de descuento
435 créditos $199.00  40% de descuento
310 créditos $149.00  36% de descuento
175 créditos $99.00  25% de descuento
95  créditos  $60.00  16% de descuento
40  créditos  $30.00


¿Cuál es la diferencia entre los videoclips y el video en vivo?

Los videoclips de los miembros son videos pregrabados. Cuestan 20 créditos por video y una vez comprados, cada video se puede ver un número ilimitado de veces durante 3 días.


¿Cómo funciona el programa de recompensas para miembros?

  • Con el programa de recompensas para miembros, los puntos se ganan al usar las funciones del sitio web.

    Como enviar coqueteos (enviar flirt), comprar créditos y más.

    Una vez que hayas ganado puntos, puedes canjearlos por recompensas.

    Para ver las recompensas, selecciona el enlace del programa de recompensas para miembros que se encuentra en la página de opciones de su cuenta y haga clic en "Mis recompensas"

    Para canjear los puntos ganados y ver tu historial, selecciona el enlace programa de recompensas para miembros que se encuentra en la página de opciones de tu cuenta.

    *Necesitarás un mínimo de 50 puntos antes de poder canjear tus puntos de recompensa. 


Llegamos al final del articulo: dream singles reviews, envíanos tus comentarios, un fuerte abrazo.



Porque el Inc.
¡Mas allá de un porqué! ¡Por siempre!

 

 

¡Compartir este artículo en las redes sociales seria genial!

85 / 100
1/5 - (1 voto)

Author: Pablo Quinones Miranda

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. 5 HABITOS DE LAS MUJERES RUSAS QUE TE VOLVERAN LOCO - […] Alisa de Moscú-Rusia está en Dream Singles […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.