fbpx

DIFERENCIAS ENTRE LAS MUJERES RUSAS Y UCRANIANAS

86 / 100
Califica este post

Diferencias entre las mujeres rusas y ucranianas. Mucha gente todavía no puede entender las diferencias entre las mujeres rusas y ucranianas, aunque a estas alturas la mayoría de la gente ya ha aprendido que Rusia y Ucrania son dos países separados. Estos son los puntos de diferencia más importantes entre las mujeres de estas dos naciones.

 

 

LAS DIFERENCIAS ENTRE LAS MUJERES RUSAS Y UCRANIANAS

 

 

diferencias entre las mujeres rusas y ucranianas

 

5 puntos de diferencia entre mujeres rusas y ucranianas

 

Hace bastante tiempo que Rusia y Ucrania eran partes del mismo país, la Unión Soviética. La Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) había sido disuelta pacíficamente por los líderes de Ucrania, Rusia y Bielorrusia en 1991, tras las declaraciones de independencia de cada país.

Desde entonces, todas las antiguas repúblicas de la Unión Soviética, incluidas Rusia y Ucrania, se han desarrollado por separado a su manera. Cada año, las diferencias entre las naciones se hacen más profundas.

30 años es mucho tiempo; son fácilmente 1,5 generaciones. Las mujeres rusas y ucranianas de 35 años o menos ni siquiera recuerdan los tiempos en que las dos naciones eran parte del mismo país.

Los siguientes 5 puntos destacan las principales diferencias entre las mujeres de Ucrania y Rusia.

 

1. Idioma

El punto más obvio es el idioma . El idioma nacional de Ucrania es el ucraniano y el dialecto oficial de Rusia es el ruso.

También debes Leer  COMO CONOCER MUJERES UCRANIANAS

Hasta aquí todo bien.

Pero hay una peculiaridad. Debido a que en la Unión Soviética el ruso era el idioma intercultural oficial,  y que muchas personas de diferentes naciones usaban el idioma ruso para comunicarse, es por esta razon que las mujeres ucranianas generalmente pueden hablar ruso.

Pero las chicas de Rusia no pueden hablar ucraniano y es posible que ni siquiera lo entiendan cuando se habla.

Sin embargo, no asuma que si una mujer vive en Ucrania, definitivamente podrá leer y hablar ruso. Ella podría hacerlo, pero algunas mujeres, especialmente las más jóvenes, solo hablan ucraniano.

Si conoces algunas palabras o frases en ruso, la apuesta segura es aprender sus equivalentes en ucraniano si quieres impresionar a una chica local.

 

diferencias entre las mujeres rusas y ucranianas

No asuma que si una mujer vive en Ucrania, definitivamente podrá leer y hablar ruso.

 

2. Posibilidad de viajar a Europa sin visado

Desde 2017, los ucranianos pueden viajar a la Unión Europea sin necesidad de solicitar una visa.

Los rusos aún deben solicitar una visa y no pueden ingresar a Grecia, Italia o Alemania sin ella.

 

diferencias entre las mujeres rusas y ucranianas

Desde 2017, los ucranianos pueden viajar a la Unión Europea sin necesidad de solicitar una visa.

 

3. Afluencia

Un salario medio ruso es el doble que el salario medio en Ucrania. Esta dinámica ha sido constante durante los últimos 10 años aproximadamente.

Ucrania tiene su propia moneda, la hryvnia, mientras que Rusia usa el rublo. Las fluctuaciones entre las monedas y las diferentes tasas de inflación llevaron a una situación de gran disparidad salarial entre los dos países.

También debes Leer  CASARSE CON MUJERES UCRANIANAS Y RUSAS PROS Y CONTRAS

Es por eso que muchos ucranianos solían ir a Rusia por trabajo, ya que pueden hablar el idioma y podrían ganar el doble.

Los ucranianos también trabajan en Europa y son considerados importantes en la fuerza laboral de varios países, particularmente en Polonia. Los rusos rara vez trabajan en el extranjero de forma temporal.

 

diferencias entre las mujeres rusas y ucranianas

Ucrania tiene su propia moneda, la hryvnia

 

 

diferencias entre las mujeres rusas y ucranianas

hryvnia

 

 

 

diferencias entre las mujeres rusas y ucranianas

Un salario medio ruso es el doble que el salario medio en Ucrania.

 

4. Orgullo nacional

Los ciudadanos de Ucrania se ven a sí mismos como parte de Europa y prefieren alinearse con los mismos valores.

Los ciudadanos de Rusia prefieren ver a su país como un faro de valores tradicionales que están por encima de los principios de Europa o América. Entre ellas se incluyen las actitudes hacia la comunidad LGBT: por ejemplo, la “propaganda gay” está prohibida por la ley en Rusia, mientras que en Ucrania los desfiles de homosexuales son ahora algo habitual.

El paradigma del imperio es persistente en la Federación de Rusia, que incluye muchas minorías nacionales y repúblicas autónomas dentro de sus fronteras. Ucrania, por otro lado, se ve a sí misma como una nación pequeña que necesita aliados fuertes para sobrevivir.

La población de Rusia y Ucrania se compara con 146 y 42 millones, respectivamente (3,5 veces la diferencia). Ambos países han venido registrando una fuerte caída en el número de habitantes durante los últimos años debido a la caída de las tasas de natalidad.

 

diferencias entre las mujeres rusas y ucranianas

Los ciudadanos de Rusia prefieren ver a su país como un faro de valores tradicionales que están por encima de los principios de Europa o América.

También debes Leer  FOTOS DE MUJERES UCRANIANAS

 

 

diferencias entre las mujeres rusas y ucranianas

Rusia prefiere los valores tradicionales por encima de los principios de Europa o América.

5. Personalidad

Las mujeres ucranianas tienen un tipo de personalidad más cercana a los habitantes de climas más cálidos, caracterizada por la franqueza, la calidez y una actitud tranquila.

Las mujeres rusas, por otro lado, tienden a ser más reservadas, distantes y concentradas. Se enorgullecen de tener una educación mundana, estar interesadas ​​en las artes, el desarrollo personal y el aseo personal.

Espero que esto facilite la apreciación de las diferencias entre las mujeres rusas y ucranianas. Las mujeres de estos países tienen mucho en común y sus patrones culturales en las citas y el amor son muy similares. Sin embargo, al igual que con las diferencias, digamos, entre los residentes de la ciudad de Nueva York y Austin, Texas, hay ciertos rasgos de personalidad que forman su carácter general y su respuesta a las situaciones.

Si estás saliendo con una mujer de Rusia o Ucrania, asegúrate de consultar mi Programa Coaching para hombres que quieren evitar errores críticos y hacer florecer sus relaciones. ¡Podría ayudarte a hacer todos los movimientos correctos y evitar problemas en tu incipiente romance!

 

 

diferencias entre las mujeres rusas y ucranianas

 

 

Llegamos al final del articulo: diferencias entre las mujeres rusas y ucranianas, envíanos tus comentarios¡, un fuerte abrazo.

 

Porque el Inc. ¡Mas allá de un porqué! ¡por siempre!

 

 

¡Compartir este artículo en las redes sociales seria genial!

Author: Pablo Quinones Miranda

Share This Post On

9 Comments

  1. 515708 335931As I internet site owner I think the articles here is rattling superb , thanks for your efforts. 878845

    Post a Reply
  2. 192035 104939Yay google is my world beater aided me to find this outstanding site! . 291521

    Post a Reply
  3. Should you be a passionate gambler, this might function as the great strategy to play poker as often as you would really like
    while preserving a lot of money in rake.

    Post a Reply
  4. 662638 293547I used to be more than pleased to seek out this internet-site.. I dont even know how I ended up here, but I thought this post was wonderful. A good deal far more A rise in Agreeable. 774161

    Post a Reply
  5. 12777 877593There is noticeably a lot of cash to understand about this. I assume youve made certain good points in features also. 234177

    Post a Reply
  6. 616150 697001dog grooming may be the specialty of my sister, she actually loves grooming every dog in our house 771870

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.