fbpx

3 SEÑALES DE QUE REALMENTE LE GUSTAS

5/5 - (1 voto)

3 SEÑALES DE QUE REALMENTE LE GUSTAS

 

 3 señales de que realmente le gustas

 

Nuestra vida consciente comienza en nuestra adolescencia, y desde entonces siempre queremos ser amados y tener una pareja. Es genial estar con una pareja amorosa y saber que realmente le gustas.

Esta semana recibimos 2 historias de 2 parejas muy diferentes, lo que demuestra que no importa cuál sea tu edad, puedes encontrar a alguien a quien amar.

Anastasia y Stefano todavía tienen veinte años. Se conocieron a principios de este año y desde entonces disfrutaron mucho viajando juntos por Europa. Ahora es la etapa de «conocer a los padres» antes de que algo más se adapte.

Galina y George se conocieron en Elenas Models, y para ellos probablemente se trataba más bien de «conocer a los niños» antes de su boda. Viven felices en Inglaterra, Reino Unido.


 

¿Soy demasiado viejo (o demasiado joven) para encontrar a alguien a quien amar?

A veces los hombres sienten que son demasiado viejos o demasiado jóvenes para encontrarse con una mujer que los amaría. La verdad es que hay mujeres de todas las edades en nuestro sitio que desean conocer a una pareja. Si haces una búsqueda, definitivamente encontrarás a alguien que esté buscando a un hombre de tu edad.

También debes Leer  ¿ERES TRABAJADOR INDEPENDIENTE? LAS MUJERES DE EUROPA DEL ESTE TE AMARAN

Sin embargo, una advertencia: algunos hombres sienten que deberían ir por la mujer más joven que puedan encontrar. Sí, muchas mujeres más jóvenes tienen requisitos de edad muy amplios en sus perfiles, porque muchas chicas realmente no saben lo que están buscando (lo mismo que los hombres).

Piénselo bien antes de saltar de cabeza a una relación. Recuerde, será más feliz con alguien que realmente lo ama y quiere estar con usted, en lugar de con alguien con quien tuvo que engañar para casarse con usted.

 

3 señales de que realmente le gustas


¿Cómo sé que realmente le gusto y no solo busca un pasaporte?

Es posible que tenga esta preocupación en el fondo de su mente: ¿qué pasa si ella simplemente está buscando un pasaporte y realmente no me ama? Bueno, si viviste tu vida hasta esta edad, y aún piensas que es posible que no puedas reconocer cuando alguien realmente te quiere de una persona que finge, es realmente una preocupación. Porque es muy simple decirlo.

También debes Leer  ESTE PEQUEÑO SECRETO TE AYUDARA A LLEGAR AL CORAZON DE UNA MUJER RUSA

 

  • ¿Cómo sabes cuándo le gustas a una persona con la que estás hablando?
  • ¿Cómo sabes cuando una persona con la que estás hablando no te quiere?

Es bastante fácil saberlo, ¿verdad?

  • Alguien a quien le gustas felizmente te sonríe cuando te ve, y los que no te quieren tienen un leve signo de desprecio y se ven infelices.
  • Si te acercas a la persona, la persona a la que le gustas también se acerca a ti, y la persona a la que no le gustas se aleja.

 

Si no eres un egoísta, sabes si realmente le gustas o no. Su comportamiento es la primera señal. Confía en el comportamiento, no en las palabras. La mayoría de las personas tienen problemas para expresar sus sentimientos con palabras, y muchas mujeres buenas creen que una chica debería ser modesta. Lo que significa que no hables de sus sentimientos por un hombre primero. Si una chica habla mucho sobre sentimientos, pero no lo demuestra con su comportamiento, entonces realmente no le gustas.

La segunda señal de una mujer que está verdaderamente enamorada es que una vez que has cruzado el límite de la intimidad, ella quiere hacerte el amor todo el tiempo. Si alguna vez has tenido intimidad y ella no quiere volver a hacerlo, y tienes que rogarle, no te quiere. Esta es una manera fácil de averiguar si la mujer con la que estás saliendo está realmente enamorada de ti.

También debes Leer  EXPERTO EN SEDUCCIÓN DE GRAN BRETAÑA DICE QUE LOS HOMBRES DEBERÍAN SALIR CON MUJERES RUSAS

El tercer signo: escucha tus propios sentimientos. ¿Estás contento con esta persona o te preocupa profundamente? Incluso si su preocupación no se basa en nada, ella lo sentirá y destruirá su relación con el tiempo. Es por eso que engañar a alguien para que esté contigo nunca funciona: siempre tienes miedo de que te descubran.

 

Recuerda estos 3 signos:

1.- Su comportamiento

2.- Intimidad

3.- Tus propios sentimientos

¡Presta atención a estas 3 señales de que realmente le gustas, y definitivamente encontrarás a alguien a quien amar!

Fin de este corto post; envíanos tus comentarios, suerte con las mujeres rusas y ucranianas, un fuerte abrazo.

Porque el Inc.  ¡Por siempre!

[rock-convert-pdf id=»1770″]

Author: Pablo Quinones Miranda

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *