fbpx

5 HABITOS DE LAS MUJERES RUSAS QUE TE VOLVERAN LOCO

Los 5 hábitos de las mujeres rusas que te volverán loco te prepararán para los encuentros y las citas con las mujeres rusas, ya no habrá mucho de que sorprenderte de las mujeres rusas y menos aún volverte loco si sabes cómo manejarlas de antemano.

Cada uno de nosotros tiene algunos hábitos que vuelven locos a otras personas. Hay algunas tradiciones peculiares de las mujeres rusas que pueden desencadenar tu molestia.

5 habitos de las mujeres rusas que te volveran loco

Considerándolo todo, las mujeres rusas son encantadoras. Disfrutan lucir glamorosos y elegantes, cuidan su apariencia, tienen mentes curiosas, leen mucho y aman las conversaciones inteligentes.

Sobre todo, una mujer rusa valora una relación con su hombre especial. Es una gran sensación, ser amado y admirado por una mujer rusa hermosa.


Pero algunos hábitos de estas hermosas damas pueden molestarte, a continuación, enuméralos:

1. Prefieren grupos femeninos

En Rusia, las mujeres y los hombres se dividen en dos grupos cuando están en una gran compañía: las damas conversan con las damas y los hombres conversan con los hombres. Esto sucede probablemente porque la mayoría de las personas en Rusia están casadas o involucradas en una relación, y no se fomentan las interacciones con personas del género opuesto cuando tienes una pareja.

Cuando estás con una mujer rusa y ella está en un grupo de amigas, probablemente ella hablará con las damas y es posible que te sientas excluido. Recuerda que es algo cultural; ella está acostumbrada a tal segregación (separación) en grupos grandes.

5 habitos de las mujeres rusas que te volveran loco


2. Esperan que tú siempre pagues la cuenta

En Rusia, los hombres pagan todos los gastos cuando una pareja se reúne fuera de casa. Esto comienza con las citas y continúa.

Si estás acostumbrado a compartir los gastos cuando estás fuera, para ella puede parecerle un poco extraño que ni siquiera se ofrezca a pagar la cuenta. Esto se debe a que en Rusia un hombre se ofendería si una mujer se ofreciera a pagar, pero también porque a las mujeres simplemente les gusta que las traten de esta manera.

Recuerde que también fue de esta misma manera hasta hace poco en los países occidentales.

En Rusia, la mayoría de las veces, las personas solo tienen unas pocas citas en las que el hombre paga, y luego la pareja comienza a pasar más tiempo en la casa del otro, donde una mujer suele cocinar para el hombre. Entonces, los hombres rusos saben que solo tienen que pagar su acceso al principio y luego los roles cambian y es su turno de ella cuidarlo. Por eso no les importa pagar las cuentas al principio.

5 habitos de las mujeres rusas que te volveran loco

En Rusia, los hombres pagan todos los gastos cuando una pareja se reúne fuera de casa.


3. Siempre quieren flores

Esto puede parecer una adicción irracional, el amor por las flores que muestran las mujeres rusas.

5 habitos de las mujeres rusas que te volveran loco

Ella también quiere flores para su cumpleaños, el 8 de marzo (Día de la Mujer), y varias veces al mes, solo porque la amas. Los extranjeros bromean diciendo que Rusia tiene una "cultura de citas basada en las flores", y no está lejos de la verdad.

Puede que le resulte extremadamente raro, sobre todo porque las flores cortadas tienen una vida muy corta. Tal vez, mejorará si le das plantas vivas con flores. Ella tendría que cuidarlos, y esto puede volverse engorroso. También puedes actuar molestándote si una de tus plantas no se ve bien o muere.

Esto puede resolver esta extraña moda de flores. Explíquele que no te gustan las flores “muertas” (cortadas) y que prefieres las flores vivas. Decir que crees que es una tontería no funcionará; ella simplemente pensará que no la valoras o que eres tacaño o que simplemente estás tratando de ahorrar en ella.

5 habitos de las mujeres rusas que te volveran loco

Durante los últimos 20 años, las flores en Rusia se convirtieron en una parte esencial de la cultura de las citas.


4. Se ponen muy molestas a veces

Las mujeres son más emocionales que los hombres, pero las mujeres rusas actúan sobre su estado de ánimo aún más que las mujeres de otros países. Esto se debe a que se les permite hacerlo en Rusia; se considera apropiado que una mujer ni siquiera intente controlar sus emociones.

Las damas rusas pueden ser muy cariñosas y cálidas, que es la parte que probablemente disfrutarás, pero la desventaja es que sus estados de ánimo negativos también pueden ser bastante profundos.

En Rusia los hombres lo manejan así: “Tírale una barra de chocolate y corre”, dice un chiste popular. Esto puede funcionar. El chocolate libera algunas hormonas para sentirse bien, por lo que después de consumir dulces, puede sentirse más en paz.

5 habitos de las mujeres rusas que te volveran loco


5. Tardan mucho en prepararse

Una vez más, tomarse el tiempo para vestirse, maquillarse y peinarse no es nada nuevo para ella. Pero debido a que las mujeres rusas se enorgullecen mucho de su apariencia (Bromeo diciendo que la belleza es la segunda religión para las damas en Rusia), puede llevar horas crear la imagen inmaculada que quiere presentar al mundo, especialmente si se trata de una ocasión especial.

Compruebe cuánto tiempo le lleva prepararse (no pregunte: probablemente subestimará enormemente el tiempo necesario) e inclúyelo en tu agenda. Si tiende a llegar tarde, reduce de 30 a 60 minutos la hora de llegada para que piense que debes llegar antes. De esta manera, ella comenzará a prepararse con anticipación y no llegarás tarde.

Haz las paces con este hábito inofensivo. Se siente genial cuando ella se ve genial, y cuando ella se siente genial, será más amable contigo y con todas las personas que la rodean. Además, es agradable tener a una mujer rusa guapa del brazo.

PD ¿Quieres saber más sobre las mujeres rusas? Consulta el programa de coaching de citas VIP: te dará información secreta sobre sus gustos y disgustos y cómo manejar una relación con una dama rusa hermosa y no estropearla.

Llegamos al final del articulo: 5 hábitos de las mujeres rusas que te volverán loco, envíanos tus comentarios, un fuerte abrazo.

Alisa ID 8880113 21

Alisa de Moscú-Rusia está en Dream Singles


¿Quieres Conocer Mujeres Rusas Para Matrimonio?

Mira el video para ver cómo crearte una cuenta y conócelas ¡ahora mismo!



Porque el Inc.
 ¡Mas allá de un porqué! ¡por siempre!

 

 

¡Compartir este artículo en las redes sociales seria genial!

83 / 100
Califica este post

Author: Pablo Quinones Miranda

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.