fbpx

10 COSAS QUE LAS MUJERES RUSAS QUIEREN SABER SOBRE TI

Durante la etapa de las citas en línea, las parejas se esfuerzan por conocerse mucho mejor y para determinar si desean conocerse en persona. Si estás saliendo con una mujer rusa, estas son las 10 cosas que las mujeres rusas quieren saber sobre ti.

10 cosas que las mujeres rusas quieren saber sobre ti

Al considerar una relación a largo plazo, ciertamente a uno le gustaría saber tanto como sea posible sobre su futura pareja. Al mismo tiempo, algunas cosas son más importantes que otras.


10 cosas que las mujeres rusas quieren saber sobre ti
Olga de Moscú - Rusia esta en Dream Singles



Estas son las 10 cosas principales que las mujeres rusas desean saber sobre ti y de los hombres con los que están saliendo con ella, a continuación lo que descubrí a través de mis conversaciones con las mujeres rusas:


1. ¿Cuáles son las intenciones del hombre?

Por intenciones las damas rusas se refieren al propósito de la comunicación. Las mujeres rusas que buscan parejas en línea básicamente desean unánimemente encontrar a alguien para una relación para toda la vida.

Si lo dices en tu perfil y al comienzo de tu comunicación, esto te ayudará a asegurar a las damas rusas que tus intenciones son respetables (a diferencia de las intenciones deshonrosas como coquetear o solo conectarse).

10 cosas que las mujeres rusas quieren saber sobre ti

Las mujeres rusas que buscan parejas en línea básicamente desean unánimemente encontrar a alguien para una relación de por vida.


2. ¿Qué tan serio es él acerca de mí?

Obviamente, ni siquiera lo sabes tú mismo al principio. Esta pregunta es en cierto modo una variante de la primera, solo que esta vez desea saber si la considera una candidata potencial para una relación de por vida.

Si simplemente le dices: "Estoy buscando una relación de por vida con una mujer, y creo que podrías ser tú, es por eso que quiero conocerte mejor", este podría ser solo el mensaje que una mujer rusa desea escuchar.

También debes Leer  5 CREENCIAS DE LAS MUJERES RUSAS QUE NO TE GUSTARAN

Lo que ella desea saber es si la consideras una candidata potencial para una relación para toda la vida.

10 cosas que las mujeres rusas quieren saber sobre ti

Ella desea saber si la consideras una candidata potencial para una relación de por vida.


3. ¿Está mental y psicológicamente estable?

Naturalmente, a medida que te comuniques, ella sabrá más sobre ti y podrá averiguarlo. Pero al principio, cuando las mujeres rusas reciben tantos mensajes de diferentes hombres, podría ser un desafío elegir a las personas adecuadas para comunicarse.

Si puedes hablar con ella en video lo suficientemente rápido y mostrarte como una persona tranquila, recogida y estable, se sentirá mucho más deseosa por continuar la comunicación contigo.

10 cosas que las mujeres rusas quieren saber sobre ti

Si puedes hablar con ella en video chat lo suficientemente diligente y mostrarte como un hombre calmado, ordenado y estable, se sentirá mucho más deseosa por seguir la comunicación contigo.


4. ¿Es financieramente estable?

Esta pregunta es importante ya que determinará si realmente existe un potencial para una relación en la vida real. Algunos hombres sueñan con encontrar una novia rusa, pero no pueden pagar los vuelos para conocer a una mujer en otro país, o incluso pueden esperar que la dama rusa simplemente deba volar a él.

Tales arreglos son posibles pero, en la mayoría de los casos, no probables. Por lo general, un hombre tendría que volar para conocer a una dama rusa y, probablemente, ayudar a la mujer rusa con los gastos si ella también tiene que viajar para conocerlo.

10 cosas que las mujeres rusas quieren saber sobre ti

Ser financieramente estable es importante, ya que determinará si realmente existe un potencial para una relación seria en la vida real.


5. ¿Está diciendo la verdad sobre su edad?

Puede que le resulte difícil de creer, pero un número considerable de hombres se quita algunos años de su edad real.. Las mujeres rusas se han encontrado con tal engaño en línea y comienzan a preguntarse si el hombre con el que está hablando enumeró los detalles correctos en su perfil de citas.

Podría ser útil decir algo como "Toda mi información en el perfil es verdadera y correcta, ya que encuentro que la honestidad es extremadamente importante en una relación". También comunicará sus valores de una manera respetable.

También debes Leer  MUJERES UCRANIANAS SOLTERAS PARA MATRIMONIO
10 cosas que las mujeres rusas quieren saber sobre ti

Podría ser útil decir algo como "Toda mi información en el perfil es verdadera y correcta, ya que encuentro que la honestidad es extremadamente importante en una relación".


6. ¿Cómo es su casa?

Esta pregunta es fácil de responder: Simplemente dale un recorrido virtual por tu casa. Asegúrate, por supuesto, de que el lugar esté limpio y ordenado, como si estuvieras teniendo un invitado.

En la mayoría de los casos, es la mujer la que se muda a la casa de un hombre, por lo que, por supuesto, le interesa qué tipo de condiciones de vida puede esperar, si elige estar con usted.

10 cosas que las mujeres rusas quieren saber sobre ti

Esta pregunta es fácil de responder: Simplemente dale un recorrido virtual por tu casa.


7. ¿Por qué está soltero?

Los hombres buenos son difíciles de encontrar en Rusia, por lo que cuando te ves bien y suenas maravilloso, una dama rusa comienza a preguntarse cuál es la razón por la que no estás en una relación.

Para ella, la razón por la que está sola es obvia: porque los hombres buenos son difíciles de encontrar en Rusia. Pero las mujeres rusas no creen que puedas estar exactamente en la misma situación.

10 cosas que las mujeres rusas quieren saber sobre ti

¿Por qué está soltero?


8. ¿Organizará una reunión personal si nos queremos, o tendría que ser yo quien impulse la relación todo el tiempo?

En general, la sociedad dicta a las mujeres en Rusia que sean pasivas en sus relaciones con los hombres. Se supone que una dama simplemente espera a que un hombre haga los primeros movimientos, e incluso entonces, se espera que ella parezca no demasiada ansiosa, sino mas bien vacilante. Todo es parte del requisito de la modestia, que se considera una virtud.

Los hombres occidentales, por otro lado, verían tal comportamiento como falta de interés. Algunas mujeres rusas son conscientes de eso y tratan de ser más abiertas y acogedoras, pero no es fácil para ellas.

A menudo escucho de las mujeres rusas que sienten que los hombres les dan mensajes contradictorios, porque no son agresivos y exigentes (como lo son los hombres rusos).

Una dama rusa se sentiría mucho más relajada si al comienzo de la comunicación le dijeras claramente que si se agradan, organizarás su reunión personal. En este caso, ella no tiene de que preocuparse por llevar la carga, así como si usted comprende lo que se requiere para que esta reunión y relación suceda.

También debes Leer  7 RAZONES PORQUE LAS MUJERES RUSAS SON TAN HERMOSAS
10 cosas que las mujeres rusas quieren saber sobre ti

Se supone que una dama debe esperar a que un hombre haga los primeros movimientos, e incluso entonces, se espera de que ella no parezca demasiado ansiosa, sino más bien vacilante.


9. ¿Está hablando solo conmigo o con muchas otras mujeres?

Se cree ampliamente que los hombres son competitivos por naturaleza, mientras que las mujeres son todo lo contrario. Si hay algo de competencia, muchas mujeres rusas preferirían simplemente retirarse del grupo de opciones, en lugar de hacer todo lo posible para "ganar al hombre".

Nuevamente es parte del requisito de modestia que les dice a las mujeres que sean bastante pasivas, para atraer al mejor hombre que la amará mucho.

Incluso si estás hablando con varias damas (y deberías, para poder realmente comparar y elegir a la mujer que es realmente compatible contigo), dile que te gusta y que realmente te encantaría enamorarte de alguien tan maravillosa como ella.

10 cosas que las mujeres rusas quieren saber sobre ti

Dile que te gusta y que realmente te encantaría enamorarte de alguien tan maravillosa como ella.


10. ¿Por cuánto tiempo quiere mantener correspondencia, antes de una reunión personal?

Algunos hombres desean mantener correspondencia durante 1-2 años antes de decidir reunirse en persona. Otros creen que deberían tener de 3 a 4 reuniones durante 12 a 18 meses antes de poder tomar una decisión sobre si esta es la mujer adecuada.

Cualquier cosa que lo haga parecer un desafío largo y complicado, desanimará a una mujer rusa. Y viceversa, cualquier cosa que suene como una aventura fácil y divertida, hará que se emocione por ti.

Depende de ti lo que elijas expresar, pero recuerda esta ecuación: la diversión y la facilidad la hacen enamorarse de ti, y la complejidad y la dificultad la hacen desear seguir adelante.

P.D. Espero que hayas encontrado útil esta información.


Llegamos al final del articulo: 10 cosas que las mujeres rusas quieren saber sobre ti, envíanos tus comentarios¡, un fuerte abrazo.


¿Cansado de Ser Soltero? Conoce Mujeres Rusas y Ucranianas

Mira el video para ver como crearte una cuenta y empezar a conocerlas
¡ahora mismo!


Porque el Inc. ¡Mas allá de un porqué! ¡por siempre!

 

 

¡Compartir este artículo en las redes sociales seria genial!

86 / 100
5/5 - (1 voto)

Author: Pablo Quinones Miranda

Share This Post On

11 Comments

  1. I’m not that much of a internet reader to be honest but your blogs really nice, keep
    it up! I’ll go ahead and bookmark your site to come back
    later on. Cheers

    Post a Reply
  2. Hey there would you mind letting me know which webhost you’re working with?
    I’ve loaded your blog in 3 different browsers and I must
    say this blog loads a lot faster then most. Can you suggest a good hosting provider at
    a honest price? Thanks a lot, I appreciate it!

    Post a Reply
  3. 841750 117395There is noticeably a bundle to realize about this. I assume you produced various good points in attributes also. 19806

    Post a Reply
  4. Es ist eher ziemlich ein behoben Nutzen, so, dass Sie get bestimmten Zahl von Ergebnis es funktioniert kann keine Rolle, was Betrag Sie bezahlen in.

    Post a Reply
  5. Great items from you, man. I have be mindful your stuff previous to and you’re just extremely excellent.

    I actually like what you’ve got right here, certainly
    like what you’re stating and the way during which you
    are saying it. You are making it enjoyable
    and you still care for to stay it wise. I can’t wait to read far more from
    you. That is really a great website.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *